Helen Lindes: 'A Alan le intento hablar en inglés lo máximo posible'

La modelo canaria nos cuenta cómo está su pequeño, que acaba de cumplir 15 meses, y de si su marido, Rudy Fernández, renovará por el Real Madrid de baloncesto.

image
'Me encanta cumplir años'

Se considera toda una madraza. A Helen Lindes se le cae la baba cuando habla de su pequeño, Alan, de quince meses, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Por eso, la marca de pañales Dodot la ha nombrado embajadora de su nueva campaña, en la que se da voz a los empleados de la Planta de Jijona (Alicante), donde el pasado 20 de marzo estuvo la modelo canaria.

Ya tienes 36 años, ¿cómo haces para estar siempre estar tan guapa?

La verdad es que me encanta cumplir años, porque cada vez estoy más segura de mí misma. Desde siempre, me he cuidado mucho: usando las mejores cremas, comiendo bien y protegiéndome la piel del sol, eso me lo ha enseñado mi madre desde pequeña.

1 de 5
'Alan nos entiende tanto en inglés como en español'

¿Y tú qué le inculcas a tu hijo Alan?

Sobre todo, que sea feliz, y sé que lo es.

Acaba de cumplir quince meses, ¿te cuesta verle crecer?

No, además comento con Rudy que cada vez tenemos más complicidad con él. Ahora nos llama papá y mamá sin confundirse. Nos entiende tanto en inglés como en español.

¿Le habláis en inglés?

Sí, porque le queremos inculcar las dos lenguas, ya que mi madre es británica. Le intento hablar en inglés lo máximo posible.

 

2 de 5
'Proyectos profesionales me impiden darle un hermanito a Alan'

¿Y te apetece tener otro hijo?

En un futuro me gustaría darle un hermanito a Alan. Pero ahora es imposible, porque me lo impiden varios proyectos profesionales.

¿Y esos proyectos tienen algo que ver con la televisión?

No, son proyectos de moda. Me encantaría hacer televisión, pero ahora mismo hay mucha competencia.

 

3 de 5
'Ahora no me apetece volver a probar como actriz'

¿No te apetece volver a probar suerte como actriz?

Ahora no. Ya lo probé cuando hice Al salir de clase.

¿Es que no te gustó la experiencia?

Me cogió muy joven, tenía 18 años. Acababa de ser coronada como Miss España en el año 2000. Fue una época que hacía muchas cosas y no tuve tiempo de prepararme como actriz. Si ahora me ofrecieran un papel, estoy segura que estudiaría interpretación.

¿Sigues haciendo muchos trabajos fuera de España?

Hago menos. No quiero estar separada más de dos días de Alan. Intento que mis compromisos profesionales no me tengan mucho tiempo fuera de casa. No quiero estar separada de Alan.

 

4 de 5
'Me encantaría que a Alan le gustara el baloncesto'

A Rudy se le acaba este año el contrato con el Real Madrid, ¿va a renovar?

Eso es un asunto de él e intento no meterme. De todas formas, estoy abierta a todo tipo de cambios. Además, Alan tiene una edad que le podemos cambiar de ciudad o país.

¿Alan va a la guardería?

Sí, empezó en diciembre a ir a una guardería americana. Le encanta y hasta hay días que voy a recogerlo y se quiere quedar allí.

¿Te gustaría que siguiera los pasos de su padre?

Me encantaría que le gustase el baloncesto.  

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad