Marta Sánchez sale con el ex de Laura Ponte

La cantante, que ya ha compartido su primera imagen con el empresario argentino, presentó a su nuevo amor en la fiesta del 45 cumpleaños de su amiga, Vicky Martín Berrocal. La pareja sale desde hace unos meses.

image
El afortunado, Alexis Rosenfeld, un empresario argentino

¡Va a ser que sí! El 2018 es el gran año de Marta Sánchez: celebra su 30 aniversario en la música y el amor le sonríe. Después de su ruptura con el actor Miguel Such, la cantante lleva unas semanas saliendo con Alexis Rosenfeld, un empresario argentino aficando en Madrid.

 

1 de 5
Juntos en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

Hace unos días, la cantante viajó a Málaga para asistir a la fiesta por el 45 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal y se presentó de la mano de su nuevo amor, el empresario argentino Alexis Rosenfeld. Muy guapa y con una sonrisa de felicidad, la cantante madrileña disfrutó de la fiesta en compañía de su nueva ilusión. Al parecer, llevan sólo unos meses de relación, pero Marta escogió la fiesta de Vicky como el momento perfecto para presentar al empresario en sociedad.  

 

2 de 5
Alexis es el ex novio de Laura Ponte

El empresario se dedica a los negocios inmobiliarios y al real estate (compra-venta de propiedades). Alexis habría conocido a Marta a través de un amigo común y al parecer llevarían varios meses de relación. Anteriormente, en el año 2015, mantuvo una estrecha relación con Laura Ponte. “Es un solete y es muy guapo”, dijo la modelo en una ocasión. En cuanto a Marta, este amor llega a su vida, después de salir con Miguel Such (41).

 

3 de 5
Su primera foto juntos

Marta ya ha compartido su primera imagen con Alexis en su perfil de Instagram. "Cenas con lo mejor del mundo, la amistad" escribió junto a esta imagen de un nutrido grupo de amigos. A su lado, puede verse a Alexis.

 

4 de 5
El 2018, el año de Marta Sánchez

Además del amor, a la madrileña le sonríe el éxito en los escenarios. Celebra tres décadas en la música y arrasa en las redes sociales después de poner letra al himno de España. Ahora vive días de recibir disculpas. Una de los últimas, la de Sergio Dalma, que en su día criticó la iniciativa de Marta de decidirse a escribir una letra al himno.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad