David Bustamante sí habla de su vida privada

Ofrece detalles en exclusiva de su divorcio con la misma revista que publicó el comunicado en primicia... mientras Paula aclara que ella no ha "vendido nada"

image
1 de 13
David, por fin, se sincera

Catorce meses. Ése es el tiempo que han tardado David Bustamante y Paula Echevarría en emitir un comunicado conjunto anunciando su divorcio. “Queremos comunicar, con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación, que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y respeto que nos tenemos”. Pero aquí no se ha quedado la cosa, Busta ha ido más allá...

2 de 13
Tira y afloja con la prensa... ¡pero para cobrar está rápido!

Ese chico a veces ultra simpático y otras, tosco, ha anunciado a bombo y platillo que hablará en exclusiva para la misma revista que logró el comunicado –¡qué casualidad!– en primicia...

3 de 13
Habla... a golpe de talonario

Lo hará, claro, cobrando y, según se ha publicado, un pastizal. ¿En qué quedamos, David? ¿No eras tú el que no hablabas de tu vida privada? ¿O es que ahora sólo lo haces si hay un talón de por medio?

4 de 13
Ante todo, su hija

 De momento, ha soltado algunas píldoras en la revista ¡Hola!: “Este año hemos hecho las cosas muy bien, ambos dos, porque lo primordial es que nuestra hija esté bien”. 

5 de 13
David: ''No ha hecho falta ningún juez''

Y sigue: “Pero quiero aclarar ciertas cosas… Y marcar un antes y un después, el inicio de nuestras nuevas vidas. Para llegar a un acuerdo no ha hecho falta ningún juez. Nos hemos puesto de acuerdo en todo. Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido generoso, y eso ha sido una de las causas que han contribuido a que nos entendiéramos muy bien”.

6 de 13
Comunicado conjunto

Éste es el comunicado que ha hecho público la pareja catorce meses después de anunciarse su separación. En él, Paula y Bustamante aseguran que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y respeto que se tienen.

7 de 13
Darditos envenenados

¿Pero es cierto ese buen rollo o sólo es una pose para quedar bien? Hace sólo un par de semanas, el cantante, en uno de sus conciertos, soltaba una súper pulla a Paula: “Yo no me peino y maquillo todos los días para subir una foto a las redes sociales…”.

8 de 13
Sus cabreos con la prensa son míticos

 David tiene muchos cambios de actitud con la prensa y sus cabreos son de sobra conocidos. Basta ver en estas fotos algunos de sus ‘caretos’. Tres semanas después de hacerse pública su separación, Busta acudió al domicilio familiar para ver a su hija y no le gustó nada que los periodistas le preguntaran por su estado, y aseguró: “Nos estáis matando poco a poco. Dejadnos vivir tranquilos. No va a haber más declaraciones. Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco... Parece que hemos hecho una barbaridad, nos veremos y ya vendréis a pedir, que a lo mejor no somos tan generosos y tan amables…”.

9 de 13
Paula: ''Yo no he vendido nada''

Paula, sin embargo, siempre ha tenido otra actitud. Ella, lejos de prestarse a ninguna entrevista en exclusiva –y cuando se dio a entender que la había hecho lo negó contundentemente–, ha dado la cara ante todos los medios de comunicación desde el primer día. Y ahora hace lo mismo. De ahí que, desde México, su representante le haya dado a Dani I. Carande, redactor de QMD! y Diez Minutos, la primera reacción de Paula tras la supuesta venta del comunicado: “Yo no he vendido nada”.

10 de 13
Ya ha nombrado a David como 'ex marido'

Por otro lado, la actriz, durante su estancia en el país azteca, se refirió al cantante, por primera vez, como su “ex marido”. Un hecho que claramente marca un antes y un después en la vida de Paula. 

11 de 13
Ha tenido que hacer de tripas corazón

Una vida que ha cambiado mucho desde aquella mítica tras hacerse pública su situación matrimonial: “En mi casa pasan cosas”. En aquel momento, la ‘it girl’ tuvo que hacer de tripas corazón y asistir a la presentación de su nuevo perfume. Estaba viviendo días muy difíciles, pero prefirió dar la cara, aunque no pudiera contener las lágrimas. 

12 de 13
No esconde su relación con Torres

Al contrario que habría hecho Busta con Ares Teixidó, Paula nunca ha escondido o negado su relación con el futbolista Miguel Torres. De hecho, cada vez que le han preguntado, ha sido sincera: “Miguel es más guapo por dentro que por fuera. Tenemos una relación maravillosa y seria.” Y ahora, tras el anuncio oficial de su divorcio, podrán pasear tranquilos. 

 

13 de 13
''En mi casa pasan cosas''

Hasta el momento, Paula se ha negado a conceder ninguna exclusiva. Incluso en las peores épocas, la actriz ha hecho de tripas corazón y se ha puesto delante de un centenar de periodistas para responder a cada una de las preguntas que le formulaban. Todos recordamos su mítica frase, “En mi casa pasan cosas”, hecha apenas siete días después de que se hiciera pública su situación matrimonial. Y esa actitud la ha repetido una y otra vez cada vez que le han preguntado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad