Alejandra Rubio, la hija de Terelu, muy ilusionada con su amigo más especial

La hija de Terelu, que acaba de cumplir la mayoría de edad, afronta esta feliz etapa de su vida junto a Álvaro, su amigo más especial...

image
1 de 7
Sevillano en Madrid

Muy guapa y con una inmensa sonrisa, Alejandra Rubio vive una etapa muy dulce y romántica junto a su amigo Álvaro.

Se trata de un chico de 24 años nacido en Sevilla, que ha fijado su residencia en Madrid. Álvaro, además, trabaja como Dj en una discoteca de la capital. 

2 de 7
Juntos desde hace noviembre

Álvaro y Alejandra, que salen juntos desde noviembre del año pasado, se adoran.

Basta ver las miradas y gestos de cariño de la pareja mientras comparten un romántico paseo por las calles de Madrid. 

3 de 7
Integrado en la familia

Alejandra, que cumplió 18 años el pasado sábado 24 de marzo, y su amigo viven su amor con naturalidad y mucha espontaneidad.

Juntos se fueron a hacer unas compras y después se marcharon a comer  a un restaurante de Madrid. 

El Dj ya está muy integrado en la familia de su chica, ya que Alejandro Rubio, padre de la joven, disfrutó con ellos de un almuerzo  muy familiar. 

4 de 7
La mayoría de edad de Alejandra

Después, los jóvenes dieron un agradable paseo por las calles del centro y se mostraron de lo más tiernos.

Sólo unos días antes, con motivo de la mayoría de edad de Alejandra, Terelu hablaba en Hola de la niña de sus ojos, de lo rápido que pasa el tiempo y del amor: “Lo natural es que le guste alguien y se enamore. Me preocuparía que no le gustase nadie (risas). Espero que mi hija sepa elegir, en su momento, al hombre que la cuide, que la trate bien y que le haga feliz.”  

5 de 7
Los gustos de Alejandra según su madre

En la misma entrevista, Terelu siguió hablando de Alejandra con mucha emoción: “Nunca me ha dicho si le gustan los rubios o los morenos. Lo que sí sé es que a mi hija le gustaría un chico que tuviese mucha personalidad. Como la tiene ella. Necesita a su lado una persona positiva, divertida, con carácter, que tenga las cosas claras…” 

6 de 7
Un nuevo camino

Por las sonrisas de ambos, sus miradas cómplices y sus gestos tan tiernos, viven el gran momento de sus vidas. ¡Álvaro es su gran ilusión! 

Alejandra, además, va a empezar la carrera de Diseño y Moda, un campo que le apasiona desde que era una niña.  Aplicada y buena estudiante, la hija de Terelu siempre ha disfrutado mucho con el dibujo. Es un nuevo camino que la joven afronta con mucha ilusión y, aunque sólo tuviera la mitad del tesón de su madre, seguro que va a triunfar.  

7 de 7
La niña de los ojos de Terelu

La hija de María Teresa Campos y Alejandro Rubio se separaron en marzo de 2003, después de 5 años de matrimonio.

Alejandra, que entonces tenía 3 años, siempre ha sido la niña de los ojos de sus papás, que mantienen una sincera y estrecha amistad.

La propia Terelu, en la revista Hola, confesaba: “Aunque su padre siempre ha estado ahí, el día a día de Alejandra lo he bregado yo. De la mañana a la noche, la niña ha sido y es cosa mía.“

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad