Suso y Hugo Paz, ¡a la gresca por Sofía!

La cosa está que arde desde que Sofía Suescun ha entrado en 'Supervivientes'... Su relación con Alejandro Albalá se tambalea tras su tonteo con Logan, y sus 'exs' Hugo Paz y Suso se están enfrentando a ver quién ¿lo hizo peor? ¡Habemus guerra!

image
1 de 5
¡La cosa está que arde!

¡Mamma mía...cómo está la cosa! Y no, no nos referimos a estos cuerpazos que se gastan Suso y Hugo Paz...nos referimos a la que están liando en las redes.

Desde que Sofía entrara en 'Supervivientes' la está liando más fuera que dentro. Su tonteo con Logan podría costarle su relación con Alejandro Albalá, pero eso no es todo. ¡Sus "exs" (con Suso podría decirse que sólo fue un idilio) se están poniendo a parir en Twitter!

2 de 5
Suso arremete contra Hugo

Las declaraciones de Hugo sobre Sofía Suescun y Alejandro Albalá no han sentado nada bien a su amigo Suso, con quien después de haber estado de lo más colada en GH 16, mantiene una estrecha relación.

 Así que el 'gran hermano' ha querido mandar un recadito al 'viceverso'... "Me parece muy poco humano muy poco ético muy poco elegante que @HugoPaz45 pase mensajes privados de @_SofiaGH16_ para afectarla en el concurso la envidia solo le hace daño a quien la siente".

Y claro, Hugo no ha tardado en contestar, y de malas maneras...

3 de 5
Hugo no se queda callado

¡Hugo le devuelve la 'pullita'! Tiene claro que no va a 'achantarse' frente a Suso, así que no ha dudado en arremeter contra su carrera televisiva; "Cuanto tiempo has estado viviendo tu de una historia que sólo habéis tenido varios encuentros furtivos? Muy triste por tu parte, poco más que decir..."

 

4 de 5
Tiramos de 'hemeroteca'...

Ayy...si tiramos de hemeroteca descubrimos que no es la primera vez que Suso habla sobre la relación entre Sofía y Albalá, calificándola de "trampolín" para acabar en 'Supervivientes'. ¿Cómo habrá sentado eso a su amiguísima?

5 de 5
¿Quién gana la guerra?

La guerra sigue abierta y no hay ganador, aunque si medimos en cuestión de 'likes' en la red, Suso levanta la medalla por goleada...

Y eso no es todo, los 'fans' de Sofía la están tomando con su ex Hugo...y él ¡está flipando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad