El (des)peinado de Blanca Cuesta en la gala Gift

Parece que la mujer de Borja Thyssen tiene que enterarse "de lo que vale un peine", literalmente. Sabemos que hay melenas que son más complicadas que otras, pero... ¿Es que nunca pasa por peluquería antes de un evento? Pues oye, si a ella le gusta... ¡viva el pelo al viento!

image
1 de 7
¡Menudo pelassso!

Esta ha sido la última aparición pública de Blanca Cuesta. Aparecía con un vestido estilo raso en tonos rosados, y un pelo que bueno...juzguen ustedes mismos.

Sí...sabemos que su melena es así. Libre como el viento. Pero, ¿nunca ha pensado en pasar por la peluquería? Repasemos sus 'looks'...

 

2 de 7
No cambié, no cambié, no cambié...

Esta vez, aunque monísima con un vestido de estampado floral, la mujer de Borja Thyssen volvía a aparecer con este peinado (despeinado), el habitual, la verdad...

 

3 de 7
¡La leona de Blanca!

No, no tiene nada de malo. Pero nos gustaría verla alguna vez con un 'rollito' diferente, ¿no?

¡Aquí casi ni se le veía la cara! Ay... ¡Qué leona Blanca!

4 de 7
¿Peinado en casa?

Aquí si parece que se pasó el peine, aunque seguramente lo hizo ella en casa porque el resultado... casi peor que al natural.

 

5 de 7
Una melena difícil

Hay melenas que no son fáciles, eso está claro, y la suya es una de ellas. Pero siempre hay profesionales que lo pueden arreglar, ¿no?

 

6 de 7
Aunque pasen los años...

De esto hace ya más de 5 años... Y no cambia. Peluquería, plancha... ¡O el pelo recogido! No la hemos visto con coleta ¡nunca! Podría ser una opción y con lo larga que tiene la melena le podría quedar bastante bien...

7 de 7
Buscando en el baúl de los recuerdos...

Para conseguir esto si que hemos tirado de recuerdos... ¡Más de 10 años! Pero mirad qué monísima con un poquito de plancha... ¿tan difícil es?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad