Confirmadísimo: Oriana tiene nuevo novio y, ¡habemus beso!

Después de la tormenta siempre llega la calma...Parece que Oriana no tomó nota de ese 'volverá' que le intentó dedicar Luis Mateucci, porque ¡ha pasado página! (y nunca mejor dicho, porque su nuevo novio es...¡escritor!)

image
Después de la tormenta, ¡llega la calma!

Recapitulemos. Oriana y Luis Mateucci, Luis Mateucci y Oriana. Un argentino y una venezolana/española locos de amor entre las cuatro paredes de '¿Volverías con tu ex?'. Un amor de tira y afloja, de idas y venidas...una montaña rusa. 

Pero la montaña paró en seco en lo más alto y enamoradísimos y llegaron a comprometerse. Sonaban y resonaban campanas de boda y de repente...'se les rompió el amor'...¿de tanto usarlo? Hace a penas un mes confirmaban su ruptura, y lo hacían abriendo una guerra de indirectas, directísimas, y 'pullitas' everywhere...  

 

1 de 5
''Volverá...como la primera vez''

Ay Luis, cuánto te equivocaste (al menos de momento). Si tú le andabas dedicando canciones como 'volverá'... ella andaba pillándose de su querido 'P'.

Su nombre parecía un misterio, pero nada de eso, se llama Pablo y ha conquistado el corazoncito de Oriana. No han dejado de subir 'stories' con besitos en la mejilla por aquí, sonrisitas por allá... Él a su 'O*', ella a su 'P*'...

 

2 de 5
¡Habemus beso!

"Por fin lo puedo sentir, te conozco y te reconozco que por fin sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho y con cosquillas por dentro. Y por fin sé por qué estoy así"... Como cantaría el mismísimo Pablo Alborán; "POR FIN".

Después de unos días jugando al despiste, ¡se han dado un beso en los morros para todos los públicos!

3 de 5
P, todo un poeta

La relación va viento en popa, tanto que P (Pablo para los amigos) ya le ha dedicado uno de sus escritos a su chica. Y es que Pablo es escritor y hace cosas tan bonitas como ésta;

"Mi caos y mi locura, han llegado a un pacto de no agresión, donde han dado la espalda, a mi poca coherencia. Protagonista de un circo sin escenario, donde los payasos sacan lágrimas a un público, que tiempo atrás olvidó reír. Merodeo entre habitaciones llenas de sueños, que sufren de insomnio a causa de sus propias pesadillas. Latidos sin sangre, ponen eco a vacíos cuerpos, que donaron sus órganos antes de morir, como ofrenda a un peaje, que no ofrece camino alguno. Escondites sin secretos, de dominio público, guardan cartas mal escritas a amores de verano que sucumbieron al invierno, y dejaron escarcha, allá donde antes regalaron besos. Profano tumbas llenas de amantes, que cedieron su corazón al odio, y arrancaron las flores a la lluvia, dejandola sin pétalos a los que ahora llorar sus penas".

 

4 de 5
Así es P

'Pablo Z', así firma sus escritos, es todo un poeta del siglo XXI. Tiene un rollazo 'bohemio-malote (tipo Mario Casas en 'A3MSC')', está lleno de tatuajes, tiene unos ojazos que...bueno, juzguen ustedes mismos ¡quitan el hipo!

Es guapísimo y tiene una voz que recuerda al mismísimo Duque llamando a su 'Cata'... ¡Normal que haya vuelto loca a Ori!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad