La boda bajo la lluvia de Gemma Mengual

La pareja se ha casado después de diez años de relación y dos hijos en común.

image
Bajo la lluvia

 A los 40 años y después de diez años de relación Gemma Mengual y Enric Martín se han dado el 'Sí, quiero'. Una boda que han querido celebrar en la más estricta intimidad con tan sólo 60 invitados y con dos testigos de excepción: sus dos hijos en común, Nil y Jou (de 8 y 6 años). Aunque, tal y como adelantó Gemma celebrarán una gran fiesta con el resto de sus amigos este mismo verano.

 

1 de 5
Una novia 'pasada por agua'

La nadadora no ha podido librarse del agua ni en el día de su boda, y es que, la lluvia se ha convertido en otro de los protagonistas de la jornada.

A su llegada, Gemma Mengual bajaba del vehículo atareada con un paraguas y entraba al restaurante 'A la fresca' ubicado en San Cugat, donde ha tenido lugar la ceremonia y el posterior almuerzo, tal y como la deportista nos contaba hace tan sólo dos días.

 

2 de 5
Un look boho

La nadadora olímpica ha lucido un mono muy romántico con encaje de flores mezclado con transparencias y detalles de botones en las mangas. Con un moño alto y maquillaje natural, Gemma Mengual estaba realmente radiante.

 

3 de 5
Sus pequeños, grandes protagonistas

Sus dos hijos han tenido un papel muy especial en la boda, además de ser los encargados de llevar los anillos fueron los que acompañaron a su padre el día que le pidió matrimonio a su madre.

 

4 de 5
La llegada del novio

Para ellos el matrimonio de sus progenitores es una gran fiesta, la nadadora nos adelantó que sus hijos "comerán lo que quieran y tendrán chuches", algo que les hace enormemente felices.

Enric asistió a la boda con un traje negro que complementado su conjunto con una corbata ancha en color negro y un ramillete de las mismas florecitas que las del ramoo de Gemma en la solapa del traje. Acompañado de su madre y de su hijo mayor, el empresario llegaba minutos antes que su futura mujer.

 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad