Justin vuelve a aparecer con su supuesta nueva novia

Ya os adelantábamos que Justin Bieber y Selena Gómez habían vuelto a poner fin a su relación. Desde entonces el cantante ha reaparecido con una misteriosa rubia que quizá ya no lo sea tanto...

image
1 de 5
Beliebers, ¡atentas!

Tan solo unas semanas después de su enésima ruptura con Selena Gómez, el cantante australiano acudió al concierto de Craig David acompañado de una misteriosa rubia. Algo que ha vuelto a hacer que las 'Beliebers' sacaron las garras...Su ídolo parece haber durado soltero ¡nada y menos!

 

2 de 5
Un misterio resuelto

La misteriosa rubia ha vuelto a aparecer en público con Justin, algo que confirma un poquito más su supuesta relación. Esta vez llegaban en coches separados, y a ella la hemos podido ver tan bien que puede que su identidad ya no sea un misterio.

 

3 de 5
¿Es esta la nueva novia de Justin?

Ella es Baskin Champion, una modelo de 22 años que ha trabajado para marcas como Hollister. Además, fue coronada Miss Alabama Teen Estados Unidos en 2014.

Según confirman medios como ABC, Baskin podría ser la nueva novia de Justin Bieber. 

 

4 de 5
¿Nos lo confirman las redes?

Pues por lo que parece, ella sí es fiel seguidora de Justin Bieber en Instagram, pero él ¡no sigue a la modelo!

Quienes sí la siguen son miles de fans del cantante, cuentas de seguidores que se esconden bajo pseudónimos en referencia a Justin.

Champion ya cuenta con más de 259 mil seguidores en la red, y subiendo.

 

5 de 5
¿La nueva pareja de moda?

A falta de confirmación oficial, 'Juspion', 'Bastin'... (aún no sabemos cómo los bautizarán sus seguidores) pero ¡estamos deseando verles posar juntos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad