Maite saca las uñas por Sofía

La madre de Sofía Suecun defiende a su hija.

image
1 de 7

Maite Galdeano está dispuesta a defender a su hija con uñas y dientes, por ello no ha dudado en cargar contra Alejandro Albalá.

La madre de Sofía Suescun ha entrado en directo a 'Socialité' para hablar del rol que está desarrollando su hija en 'Supervivientes' y aclarar en qué punto estaba la relación de Sofía con el ex de Chabelita antes de que esta pusiera rumbo a Honduras.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7

Lo primero que ha querido aclarar Maite es que hoy no la veremos en el 'Deluxe' defendiendo a su hija por problemas de salud, pero que la próxima semana piensa acudir al plató para sacar las uñas por su hija.

La exconcursante de 'GH' ha querido aclarar que a su hija no le hace falta estar liada con Alejandro ni ningún chico para estar en televisión: "no necesita engancharse a ninguno como dicen por ahí". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7

Respecto a la relación con Albalá, Maite ha sentenciado: "Mi hija no estaba al cien por cien con Alejandro antes de irse a la isla"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7

"Mi hija está promoviendo la libertad de la mujer", son las palabras con las que Maite ha definido la relación que está comenzando a mantener su hija con Logan. 

Y es que, la madre de Sofía Suescun no tiene muy claro si Alejandro Albalá está realmente enamorado de su hija: "En plató dice que no está enamorado de ella y luego a mí me llegan pantallazos en los que dice lo contrario, no lo entiendo". 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7

A Maite no le gusta nada cómo se está comportando el ex de Chabelita: "No está defendiendo a mi hija como debería, no sé lo que siente él hacia a ella... Es un soso, parado, interesado, un sin sangre. Además luego dice que él no quería quedarse en plató y que le daba envidia que ella se fuese a la isla, ¿eso es amor? No lo entiendo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7

Tras despotricar contra la actual pareja de su hija, Maite ha tenido que escuchar cómo sus excompañeros de 'GH' han hablado (mal) de su hija, algo que no le ha sentado nada bien: "Le tienen una envidia mundial, mi hija con 19 años se los comió a todos y ganó 'GH' y ellos no, el maletín se fue para Pamplona". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7

Tras ver algunas imágenes de su hija muy sola y triste, Maite ha querido mandarle un mensaje de apoyo: "Entiendo que se sienta traicionada porque sus compañeros la han nominado, pero yo la he educado para que sea fuerte". 

María Patiño le ha preguntado a Maite qué opinaría si su hija se lía con Logan, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia: "Nada, nada yo quiero que mi hija esté sola, SOLA, creo que voy a tener que hacer telepatía con ella. No quiero que esté con nadie, quiero que haga el concurso 'solica'. Ella lo sabe hacer bien y no se va a ir con el Logan ni con ninguno"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad