Toño Sanchís y Toñi Moreno, a la gresca en 'Viva la vida'

Presentadora y colaborador siguen cruzando pullitas en el programa, dejando claro que su relación ¡va de mal en peor!

image
Se avecinaba bronca en 'Viva la vida'

Parece que si Toño Sanchís y Toñi Moreno no se enzarzan, ¡explotan! Al menos esa es la impresión que dio cuando, el pasado fin de semana, el representante de artistas se sentó como colaborador en 'Viva la vida' para hablar sobre su próximo encuentro en el Juzgado con Belén Esteban...

 

1 de 7
¿Cuando se volverán a ver Toño y Belén las caras?

Era Paloma García Pelayo la encargada de desvelar la información de que el representante y su ex representada se reunirían on el juez próximamente, y aunque ella sabía la fecha exacta a él le daba igual: "Es que no te voy a decir la fecha", se cerraba en banda Toño.

 

2 de 7
A gritos

El griterío no paraba de crecer, y la propia presentadora veía complicado poner orden, hasta que decidió levantarse y preguntarle a su público allí presente: "¿Ustedes se enteran de algo?", preguntó, recibiendo un rotundo "no" como respuesta.

 

3 de 7
Toñi tuvo que poner orden

"Perdonadme los dos", interrumpió Toñi a Makoke y Toño. "Aquí no se están enterando de nada. Lo importante es que nos enteremos todos. Vamos a ver. Hay una fecha, aunque tú digas que no, pero se va a ver", aseguró la presentadora.

Sin embargo, sus palabras hirieron profundamente a Toño: "Cuando se resuelva ese recurso y el tribunal decida que tu recurso no da lugar...".

 

4 de 7
Pique continuo

"Bueno, pongamos, por ejemplo, que sí da lugar", replicó Toño. "¿Por qué? ¿Porque eres un optimista de la vida?", replicó ella, picando aún más a su colaborador.

 

5 de 7
''Lo que tú me desees me da igual''

"Porque creo en mí", respondió Toño subiendo el tono, pero la conductora del espacio decidió que aquella conversación no iba a ninguna parte... aunque, con su comentario posterior, hirió, aún más, a Toño: "Bueno, vale, si yo no te deseo nada malo".

Sin embargo, la respuesta del representante resonó en cada esquina de España: "Si lo que tú me desees, sinceramente, me da igual. Lo siento".

 

6 de 7
Mal rollito

¡Menudo zasca! La presentadora se quedó patidifusa, y él reaccionó a tiempo: "Si es que es verdad, es absurdo", añadió Toño, sabiendo que no se lo dice de corazón, como acertó a decir, ya que la amistad de Toñi con Belén Esteban le impide ser 100% imparcial con él. "Bueno, vale. Si yo lo entiendo...", le confirmó ella, y es que el mal rollito entre ambos está servido...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad