Aurah Ruiz estalla contra Jesé... y acaba en el hospital

La modelo no puede más: su rabia contr ael padre de su hijo, Jesé Rodríguez, ha podido con ella... y hace unas horas acababa en el hospital. Así lo ha contado

image
1 de 11

La ex tronista Aurah Ruiz no está pasando por su mejor momento. A la enfermedad de su hijo, se suma ahora la separación de Jesé, el padre de la criatura, peor, lejos de ser amistosa, futbolista y modelo se tiran, cada vez que tienen la ocasión, los trastos a la cabeza por redes sociales...

 

2 de 11

Mientras ella se encarga de su hijo, a pesar de haber necesitado unos días de descanso para volver a su lado con más fuerza, parece que esos días de "asueto" no han sido suficientes, porque ahora ¡ha estado hospitalizada!

 

3 de 11

La ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' quiso compartir con todos sus seguidores este fin de semana que estaba la mar de feliz con su hijo, que lleva ingresado desde el día en que naciera hace ya 9 meses, al parecer por un problema estomacal -según han apuntado varios medios-, pero ahora la que ha tenido el problema ha sido ella...

 

4 de 11
Jesé, blanco de su ira

Horas antes de ser ingresada, Aurah volvía a cargar contra el padre de su hijo a través de Instagram, ya que se había enterado de que, mucho quererle por las redes sociales, pero, al parecer, en cuanto ha tenido oportunidad, se ha marchado a las Islas Canarias con unos días de permiso que le han dado en el equipo de fútbol en el que juega (el Stoke City).

 

5 de 11
Mientras, él, en Canarias

Tampoco ha tenido reparo en echarle en cara, con mención incluida en algunos de ellos para que le salte una notificación en el móvil y lo lea (en caso de que no la tenga bloqueada), que no se "merece nada", ya que, según ella, prefiere 'coger un avión de 4 horas para irse a beber con sus amigos'.

 

6 de 11
''Mentiroso''

Aurah, por su parte, se ha tomado como algo personal el demostrar qué tipo de persona es Jesé Rodríguez, e incluso le califica de "mentiroso".

 

7 de 11
''Estoy reventada. Ya no puedo más''

"Perro sin corazón", le dice en otro Stories de Instagram, además de una parrafada echándole en cara, con todo su odio, el comportamineto que está teniendo con su hijo...

 

8 de 11
Ingresada

Tanta furia acumulada tenía que salir por algún sitio, y no sólo por las redes sociales, sino de una forma mucho más física, porque poco después de su rabieta, compartía en las redes sociales que, en este caso, la ingresada era ella: "En urgencias. Y sin nadie de mi familia", escribía junto a la foto de la pulsera del hospital.

 

9 de 11
Varios días sin dormir

"Cuando tu cuerpo no aguanta más, dice basta. Ninguna persona puede estar tanto tiempo sin dormir. No puedo más", decía Aurah. Algo que sirve también para todos aquellos haters que la acusaron de mala madre al separarse de su hijo varios días para "tomárselos libres".

 

10 de 11
Vuelta al lado de su pequeño

Horas más tarde, ya recuperada, Aurah volvía a tener a su pequeño Nyan en el regazo. "Ya estoy aquí, mi amor", afirmaba brevemente en una foto del pie de su pequeño.

 

11 de 11
9 meses de sufrimientos y alegrías

Y como la cosa iba de pies, también quiso compartir una foto del suyo con el de su bebé a modo de felicitación por sus 9 meses de vida. Unos 9 meses cargados de subidas y bajadas, de mejores y peores momentos... pero en los que, ante todo, ha querido estar al lado de su hijo mucho más de lo que ha estado (y, probablemente, estará) el padre de la criatura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad