Aitana (OT): por esto es la nueva imagen de Stradivarius

Su ascenso a la fama ha sido meteórico, y ahora las marcas se la rifan. Ahora cantará eso de "pa' fuera lo malo"... y "pa' dentro los billetes"

image
1 de 9
Nuevo proyecto para Aitana

¿Quién le iba a decir a Aitana cuando entró a la Academia de OT que acabaría siendo una musa de estilo para millones de adolescentes? Pues esto es lo que le ha pasado, porque ahora Aitana, la cantante de 'Lo malo', ¡es imagen de Stradivarius!

 

2 de 9
Decisión histórica para la marca

La marca del grupo Inditex ha apostado por ella para su campaña de primavera/verano, y esto es todo un hito en su historia, ya que la empresa de Amancio Ortega nunca había 'tirado' de personajes famosos para sus campañas, sino de modelos profesionales, aunque en los últimos tiempo sí que han querido apostar más por las jóvenes influencers e instagramers con decenas de miles de seguidores.

 

3 de 9
Aitana ¡se convierte en modelo!

Fue el Instagram de Stradivarius el que colgó un 'gif' animado para anunciar un sorteo en el que todos sus seguidores podían participar hasta el día 28 de marzo, pero sólo 19 de ellos conseguirán conocer a Aitana el próximo 3 de abril en Madrid (las bases del concurso, aquí)

 

4 de 9
De Barcelona al estrellato

Lo cierto es que, pensándolo bien, quizá no sea tan raro que Aitana represente a la marca, ya que ellos mismos se han declarado fans de la joven de 18 años natural de Sant Climent de Llobregat (Barcelona), a raíz de su paso por 'OT 2017' y el éxito de la canción 'Lo malo'.

 

5 de 9
Aitana, perfecta para Stradivarius

Además, Aitana cumple perfectamente con la imagen de la marca: joven, guapa, natural, espontánea y con estilo propio. Esta colaboración, por otro lado, incluirá una camiseta que incluirá las palabras "pa' fuera...", y el mejor diseño, propuesto por los seguidores de la marca en Instagram, será el que finalmente se venda en tiendas. ¡Y auguramos éxito de ventas!

 

6 de 9
'Lo malo' por el mundo

Aitana está liadísima con la promoción de 'Lo malo' junto a Ana War, y es que, aunque no fuera elegida como la canción que nos representaría en Eurovisión, sí que ha sido igualmente un éxito que ha traspasado fronteras: de hecho, Aitana está actualmente en Londres con su compañero Raoul, donde han podido comprobar que 'Lo malo' también suena en las tiendas de la capital británica.

 

7 de 9
Ya es toda una influencer

Por otra parte, la camiseta y el encuentro con los fans no será lo único en lo que se base la colaboración entre Aitana y la marca de Inditex: la cantante protagonizará una sesión de fotos para Stradivarius que, seguramente, veamos hasta en la sopa, además de las prendas que ella misma desee lucir en sus redes sociales, en las que ya acumula más de 800.000 seguidores. Una cifra nada desdeñable que, mientras para unos lleva años, ella ha conseguido en tan sólo unos meses.

8 de 9
A tope con la gira

Aitana, además, está en plena gira con sus compañeros de 'OT 2017', con la que recorrerá varios puntos de la geografía española, como mínimo, hasta el 29 de julio. De hecho, las entradas aún siguen a la venta y rondan entre los 20 y los 100 euros, según ciudad y zona del estadio.

 

9 de 9
Alfred y Amaia serán nuestros representantes en Eurovisión

A pesar de que Aitana y Ana no nos representen en Eurovisión, tenemos otros dos triunfitos que lo harán igual de bien: Alfred y Amaia (ganadora de la edición de OT), que cantarán la balada 'Tu canción' el próximo 12 de mayo en Lisboa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad