Elena Furiase, futura mamá adicta a las compras

La actriz, embarazada de dos meses, disfrutó junto a su representante de una tarde de compras por las calles de Madrid.

image
Elena Furiase, radiante de felicidad

La felicidad ha llegado a la vida de Elena Furiase. La actriz está pletórica desde que confirmara que está embarazada de su primer hijo. Una buenísima noticia para el clan Flores que se verá aumentado con la llegada de un nuevo miembro en tan sólo siete meses, pues Elena está embarazada de dos.

1 de 6
Día de compras

La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase aprovechó la tarde del lunes para hacer unas compras por el centro de Madrid en compañía de su representante. Muy sonriente, la joven, a la que ya se le empieza a notar la barriguita, se resguardó del frío con un abrigo de paño en color burdeos.

2 de 6
Con ganas de ser madre

Aunque se muestra cauta en sus declaraciones ya que no ha alcanzado el primer trimestre de gestación, Furiase ya ha hablado con los medios sobre esta nueva etapa de su vida, una experiencia que quiere vivir "con normalidad y tranquilidad".

La actriz ha comentado que seguirá con su agenda profesional y que la veremos, "luciendo barriguita". Sobre el sexo de su primer hijo, a Elena, como a toda madre primeriza le "da igual lo que sea, niño o niña", lo que quiere es que venga. Eso sí, asegura que "vino como vino. Un embarazo, aunque no se busque siempre es una alegría que venga".

3 de 6
Enamorada de un músico

El padre del bebé que espera Elena Furiase es de su actual pareja, un músico llamado Gonzalo Sierra, de 25 años, que es muy amigo de su hermano Guillermo, con el que además tiene un grupo de música, ‘Albha’. “Somos amigos desde hace muchísimo tiempo”, confirma la actriz.

4 de 6
Cumple su sueño

Elena, que siempre dijo que quería ser madre antes de los 30, ha recibido la buena nueva tan solo unas semanas antes de alcanzar la treintena, ya que su cumpleaños fue el pasado 9 de marzo. “Si el amor no llega, seré madre soltera”, llegó a afirmar en su día.

5 de 6
Confirmación oficial

La miembro del clan Flores confirmó la noticia a través de las redes sociales después de que se filtrara por boca de terceros.

"Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que SÍ, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día!", escribía Elena en Instagram.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad