El antes y el después de Christina Aguilera: no la vas a reconocer en su última portada

Acostumbrados como estamos a verla maquillada de arriba a abajo, la artista ha posado ahora para una conocida revista en la que nos ha costado saber, sin leer, que era ella

image
1 de 7
Christina Aguilera ¡se ''desnuda''!

Christina Aguilera es una de esas artistas que no salen de su casa sin maquillar ni aunque le paguen. Por eso, ahroa ha sorprendido la última portada de una revista que ha protagonizado, y no ha sido otra que la afamada paper, donde ha salido ¡sin una gota de maquillaje!

 

2 de 7
Al natural

Así de natural ha posado la cantante de 'Genio atrapado', que a sus 37 años, y sin arreglar, parece que tiene 10 menos. ¡Está iireconocible! ¿Qué te parece?

Yo siempre he sido una persona a la que le encanta experimentar. Me encanta lo teatral, me encanta crear una historia y jugar a ser un personaje en un vídeo o sobre el escenario. Soy una artista, pero ahora estoy en un momento, también musicalmente, en el que me gusta quitar todas las capas y apreciarme a mí misma y mi belleza al natural", explica a la revista en la entrevista que le han realizado.

3 de 7
Kim Kardashian también fue polémica en su portada

La revista paper no se comercializa en España. Sin embargo, el gran público pudo saber de ella gracias a sus polémicas portadas, en las que ha sacado a celebrities como Kim Kardashian enseñando su famoso culo o Nicki Minaj, esta última sobre el titular 'Ménage a trois'...

 

4 de 7
Parece otra con maquillaje

Esta imagen ofrecida por Christina en la revista es, del todo, singular, ya que hace unas semanas podíamos verla así en el programa 'RuPaul's Drag Race', en el que lució un elaboradísimo look, perfecto para la ocasión, en la que tenía que ejercer de jueza en el estreno de la décima temporada.

 

5 de 7
Así ha cambiado

Como ella misma dice, le encanta maquillarse, ahora y siempre, y sus looks han sido todo un referente entre las jóvenes allá por finales de los 90 y principios de los años 2000, desde que empezara en el mundo de la música.

6 de 7
No piensa olvidarse del maquillaje

A pesar de esta sesión de fotos, en la que además de al natural (y en la que hemos poido apreciar sus pecas naturales, que suelen ir tapadas por base, corrector y polvos) ha posado con diferentes looks de belleza que son tendencia, christina no tiene intención de relegar el maquillaje al cajón: "Me encanta el maquillaje, no me malinterpretéis", afirmó a la vez que decía que actualmente está en un momento en el que le gusta jugar con lo natural.

 

7 de 7
Feliz con sus curvas

Atrás ha quedado también el drama que muchos de sus 'haters' montaron recientemente por sus curvas: desde sus embarazos, Christina ha tenido varias subidas y bajadas de peso bastante acusadas, pero ahora, tal y como demostró hace unas semanas, está feliz con sus curvas. ¡Olé por ella!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad