Ylenia, ¡ingresada en el hospital!

La ex gran hermana VIP ha dado un susto a sus miles de seguidores a través de las redes sociales al verla ingresada, y ahora se preguntan qué le ha pasado...

image
1 de 6
Susto de salud

¡Menudo susto nos hemos llevado cuando hemos visto a Ylenia ingresada! La ex concursante de GH VIP 3 ha compartido en sus redes sociales, y ante sus más de 600.000 seguidores, que está en el hospitall, aunque poco ha tardado en quitarle hierro al asunto...

 

2 de 6
¡Ingresada!

No ha trascendido qué es lo que le pasa a la de Benidorm, aunque sí nos ha preocupado verla con la bata del hospital, la pulserita, una vía y sentada sobre la camilla de su habitación... ¿Será algo serio?

 

3 de 6
Estará bien

Aún así, Ylenia ha querido quitarle hierro al asunto a través de su Instagram Stories: "No os preocupéis", decía inmediatamente después de compartir la foto en la que se hacía la fuerte a pesar del susto. "Ya sabéis que soy una luchadora máxima", añadía.

Los problemas de salud no son algo nuevo para la ex de Gandía Shore: hace unas semanas confesó que había sufrido una profunda depresión que la llevó de nuevo a casa de sus padres para reponerse, además de sufrir la enfermedad de Crohn, con la que sufre desajustes estomacales.

4 de 6
Nuevo look, más cañero

A pesar de este bache, sabemos que, sea lo que sea, Ylenia se recuperará pronto, aunque seguiremos muy pendientes de su evolución.

La última vez que supimos de ella fue hace unos días, cuando compartía su nuevo tatuaje y corte de pelo en las redes sociales... aunque ambos nos sonaban familiares...

 

5 de 6
¡Igualita que Rihanna!

¡Y tanto! Resulta que ese mismo tatuaje "Rebelle fleur" ('rebelde flor', en español) lo tiene la cantante Rihanna en la misma parte del cuerpo, e incluso el corte de pelo (que llevaba Rihanna en el año 2010) se asemeja, y es que no es novedad que Ylenia es muy fan de la cantante.

 

6 de 6
Le encanta cambiar de look

Es más: este nuevo corte de pelo le sienta estupendamente, aunque no es la primera vez que cambia de look: ha pasado por varias tonalidades de rubio, y el pasado febrero lucía así de guapa con un corte 'bob' asimétrico con el que la fotografiamos y entrevistamos en EXCLUSIVA en QMD!.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad