El drama que vive Marta Peñate, de GH 16

La ex gran hermana ha puesto de relieve en las redes sociales el drama que le está tocando vivir, y es que ha tenido que tomar cartas en el asunto porque lo que le están haciendo es ilegal...

image
Un problema de los gordos

¡Menudo drama le ha tocado vivir a la ex gran hermana Marta Peñate! La canaria se llevó un buen susto cuando le mandaron una captura de una aplicación para ligar, y es que alguien, sin cortarse, ¡le había suplantado la identidad!

 

1 de 7
Han robado sus fotos y le han puesto otro nombre

De hecho, esta es la foto que le habían robado de su Instagram (que publicó el pasado 17 de febrero, hace tan sólo un mes y medio) para luego ponerla en la aplicación 'Lovoo', pero bajo el nombre de Marta López, en lugar de Peñate.

 

2 de 7
Un delito tipificado

Con la captura de pantalla qu econsiguió, Marta lo denunció en las redes sociales: "Usar la imagen de alguien es denunciable. No tengo Lovoo y da pena que se dediquen a estas cosas", escribía, y es que la suplantación de identidad es un delito tipificado en el Código Penal, que puede conllevar hasta pena de prisión de 6 meses a 2 años.

 

3 de 7
¿Qué ganarán haciéndose pasar por ella?

De hecho, no sólo eso: el resto de usuarios de la aplicación para ligar podían encontrar aún más fotos de la propia Marta e información personal, que sólo podía servir para una cosa: estafar a la gente.

 

4 de 7
¿Seguirá teniendo novio?

Marta no ha vuelto a explicar nada de cómo está el caso (o si lo ha denunciado ante las autoridades), pero lo cierto es que puede hacerlo.

De hecho, Marta podría tener pareja, y decimos "podría" porque, aunque ella era muy dada a compartir fotos con su novio, la última data del 30 de octubre de 2017, aunque las imágenes siguen posteadas en Instagram y ella continúa siguiéndole en las redes.

5 de 7
Entró en la Casa por sorpresa

Marta peñate se dio a conocer ante el gran público como concursante de GH 16, donde fue la concursante número 14, y entró sin siquiera saberlo de antemano...

 

6 de 7
Una concursante de armas tomar

Marta era, por aquel entonces, estudiante de Periodismo, y le fue comunicada su entrada en la Casa durante la rueda de prensa de 'GH 16', que creía que iba a cubrir... pero resultó ser el escenario perfecto para una sorpresa.

Marta aguantó nada menos que 88 días en el concurso, siendo así la 5ª finalista de GH 16, aunque no consiguió superar a Sofía Suescun, eterna enemiga, que se hizo con el maletín con 300.000 euros.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad