Steisy desvela la verdad sobre la relacion de Alejandro Albalá y Sofía Suescun: "Es humillante"

La ex concursante de Supervivientes ha ofrecido unas palabras tras la última emisión de 'Tierra de nadie', donde ha confirmado la verdad que se escondía tras la relación de Alejandro Albalá y Sofía Suescun

image
1 de 7
Steisy habla lo que no habla Alejandro

Patricia Steisy no puede más: después de ver a su amigo Alejandro Albalá sufriendo en el plató de Supervivientes por Sofía Suescun, ahora ha sido ella la que ha decidido abrir la boca para contar lo que ha ocurrido también detrás de las cámaras... y lo cierto es que no se ha callado nada.

 

2 de 7
''Mi relación con Sofía ya está acabada''

Fue este martes, durante la emisión de 'Tierra de nadie', cunado Alejandro, harto de los desmanes de Sofía junto a Logan Sampedro, decidió dejarla en directo ante toda España: "Entiendo que le puedas coger un cariño especial a alguien que esté allí, pero es que no me ha mandado ni un mensaje. Me desligo de la defensa directa de Sofía. Hasta el día de hoy he dado la cara como he podido, pero esto de te como ya es demasiado. Mi relación con Sofía ya está acabada", afirmó, dolido.

3 de 7
''Vi cómo se le saltaban las lágrimas''

Sin embargo, la profesión va por dentro... y, la mayor parte de las veces, detrás de las cámaras, y es que, además, muchos han dudado de la relación existente entre Sofía y Alejandro, sobre si era o no un montaje, y lo cierto es que parece que no, a juzgar por las palabras de Steisy "Yo estaba a su lado en la gala y vi cómo se le saltaban las lágrimas", exclamó la colaboradora de Morning Glory.

 

4 de 7
''Doy por rota la relación''

Pese a que no quiera seguir defendiéndola en calidad de novio, Albalá señaló tras su discurso de ruptura (algo que, al parecer, no le van a trasladar a Sofía de momento) que tenía ganas de hablar con ella una vez terminara el concurso. “Doy por rota la relación. Cuando salga, hablaremos”, afirmó.

 

5 de 7
Sofía se despidió de Alejandro diciéndole ''te amo''

 Albalá, ahora, está muy frustrado, porque siente que ha estado perdiendo el tiempo con Sofía, y es que, a pesar de que ambos dicen que no están enamorados, sí es cierto que se estaban conociendo pausadamente, y así lo explicó Steisy: "Alejandro me dijo que Sofía se fue de aquí llorando en su hombro y diciéndole 'te amo', ¿y a los dos días le dice eso ("me lo como") a Logan? Es humillante", sentenciaba la propia Steisy, que dejaba claro que de montaje nada.

6 de 7
Una despedida dolorosa

 De hehco, existe foto de esa despedida, y es esta colgada por Alejandro en su cuenta de Instgram: "El último abrazo de hoy... Lo que nadie sabe es que esto nos hará más fuertes, y aunque no nos entiendan , nosotros cada día que pase sabremos que estamos más cerca el uno del otro. Resumiendo, nos vemos cuando se ponga el sol", escribía tiernamente Alejandro el pasado 11 de marzo antes de que ella partiera hacia Honduras.

Pues parece todo lo contrario...

7 de 7
¿Se buscará a otra él también?

Ahora, Alejandro, vuelve a estar soltero a la espera de lo que hable con Sofía Suescun, por lo que tampoco nos extrañaría verle dentro de poco con alguna otra joven, igual que está haciendo ella en la isla con Logan... ¿O esperará a que llegue Sofía de Honduras? Sea como sea, este tema va a traer cola...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad