Colate estrena casa y novia

El ex de Paulina Rubio, que reside en Estados Unidos desde que se separó, ha alquilado un apartamento por el que paga 2.000 euros al mes.

image
Nueva chica

Ha vivido momentos muy duros tras su separación definitiva de Paulina Rubio, en noviembre de 2011. Pero parece que la vida vuelve a sonreír a Colate. Además de haberse hecho un hueco en la televisión americana, donde colabora diariamente en Univisión, en el programa Despierta América, parece que se ha vuelto a enamorar

Junto a su nueva amiga lo vimos hace unos días paseando por la bahía de Miami, muy cerca de su nuevo domicilio. Un coqueto apartamento al que el empresario madrileño se acaba de mudar. Por él paga al mes 2.000 eurazos, pero, claro, es que al piso no le falta de nada…

1 de 6
Nada con su ex

Con Paulina Rubio no fue muy feliz, y eso que estuvieron juntos seis años.

Se casaron el 30 de abril de 2007 y tres años después tuvieron a su único hijo, Andrea Nicolás, el único motivo por el que Colate sigue viviendo en Estados Unidos.

 

 

2 de 6
Batalla por su hijo

Tras su separación de la cantante, en 2011, tuvo que luchar mucho en los tribunales por ver al niño. Y, de hecho, a día de hoy, de vez en cuando tiene problemas.

Pero Colate es súper feliz con su hijo y, siempre que puede, viene a España para que Nico, como le llaman cariñosamente, juegue con sus primos. 

3 de 6
Con vistas a la bahía

Una amplia habitación, dos baños, piscina, gimnasio y unas espectaculares vistas a la bahía de Miami. ¿Tendrá planeado vivir ahí con su nuevo amor? 

Colate comentaba hace menos de un año que no tenía esperanzas de enamorarse en Miami, pero lo cierto es que parece que la vida le ha sorprendido.

Basta ver su cara de felicidad para darse cuenta de que cuanto menos está ilusionado. El año pasado también tuvo un romance con una guapa morena con la que lo vimos en un par de ocasiones, pero lo cierto es que aquello parece que no llegó a nada.  

4 de 6
Triunfa en la tele

El ex marido de Paulina se ha hecho un hueco en la televisión americana.

Allí colabora a diario en el programa Despierta América, donde ejerce de contertulio. 

5 de 6
Cambio de aires tras el cierre de su empresa

En España, Colate tenía una empresa de comunicación pero tuvo que cerrarla al instalarse en Miami. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad