Elle Macpherson, 'El Cuerpo' ¡al solecito!

Envidia nos da la modelo paseándose por la orilla del mar ligando bronce mientras los sencillos mortales seguimos pasando tanto frío.

image
1 de 5
De las pasarelas a la orilla del mar

Acaba de cumplir los 54 y a ver quién le disputa el título que se ganó desfilando en los 90: 'El cuerpo'. Claro que ahora, en lugar de pasarelas, prefiere pasear a la orilla del mar. Así la vimos en las playa de Bondi, en Sidney, escasita de ropa mientras los simples mortales seguimos helados de frío.

2 de 5
Más agüita y sombrita

Eso sí, ni la australiana es perfecta: se le está yendo la medida con lo de ligar bronce y eso pasa factura en su piel. Que tanto sol reseca mucho, Elle, más agüita, sombrita y crema hidratante.

3 de 5
¡Cuidado con el sol!

La australiana, que la mayor parte del año vive en Londres, se escapó a su tierra natal para pillar bronce en las playas de Sidney. ¡Con esa piel debería cuidarse de tanto sol!

 

4 de 5
Su hijo la mima

Menos mal que tiene a alguien cerca que cuida de ella: su hijo menor, Aurelius Cy Andrea, de quince años, fruto de su matrimonio con el financiero Arpad Busson, del que se separó en 2005. Mirad cómo se asegura de que mamá beba agua.

 

5 de 5
Descalza sobre el asfalto

La top, a la que no le importa caminar descalza sobre el asfalto, tiene un abdomen plano y una silueta esbelta, pero la piel bastante seca. Menos mal que su hijo Aurelius le anima a tomar agua embotellada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad