Marta Sánchez y Alexis Rosenfeld ya decoran juntos

La cantante y su novio visitaron un parque comercial de Madrid para adquirir piezas de decoración y menaje para el hogar.

1 de 6
Jornada de shopping

Nada pone más a prueba una relación que lo de ir de compras para el hogar juntos. Marta Sánchez y Alexis Rosenfeld aprobaron con sobresaliente la prueba: ¡vaya sonrisas las suyas en su jornada de compras en el madrileño Parque Comercial Plenilunio!

2 de 6
Inseparables

Desde que Marta presentó a su chico en sociedad en el cumpleaños de su amiga Vicky Martín Berrocal, se han vuelto inseparables. 

 

3 de 6
Salieron bien cargaditos de bolsas

Entre Leroy Merlin y Makro salieron cargaditos. Se llevaron varios cubos de basura en distintos tamaños, copas -que nunca falten- y platos para compartir cenitas románticas.

 

4 de 6
La cosa va en serio

La cantante y el empresario argentino llevan sólo unos meses juntos pero la cosa va muy en serio.   

5 de 6
Cubos de basura y menaje

No escatimaron en nada. Cubos de basura, menaje... Marta y Alexis parecen dispuestos a redecorar su vida.

 

6 de 6
Alexis estuvo con Laura Ponte

La cantante, que estas últimas semanas ha estado en boca de todos por su versión del himno de España, está de lo más feliz junto a Alexis.

Este empresario argentino, afincado en la capital y diez años más joven que ella, también mantuvo un breve romance con la modelo y diseñadora Laura Ponte, en 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad