Terelu Campos y Belén Esteban, enfrentadas por sus hijas

A pesar de la excelente relación que existía entre las colaboradoras de 'Sálvame', Belén acusa a Terelu de no ser coherente... y ninguna de las dos tiene el horno para bollos

image
Sus compañeros de 'Sálvame', indignados

Las fotos de Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio, dos semanas antes de cumplir la mayoría de edad, han levantado ampollas entre sus compañeros de Sálvame. Y más si cabe después de escuchar a la mayor de las Campos pedir respeto para su hija e incluso llamar a los directores de El Deluxe para evitar un debate sobre este tema. “No nos parece bien. Tú no has hecho la portada con Alejandra porque quieras protegerla así que no digas eso porque es mentira”, apuntó Mila. 

 

1 de 6
Gema y Mila también atacan a Terelu

Y continuó Gema López: “Es evidente que tiene derecho a hacer el posado, pero hay que ser consecuente. Si lo hace porque me apetece, lo necesito o lo que sea, decido esto, y la consecuencia es que se establezca un debate. Y no puedes pedir que no se haga.”  

 

2 de 6
Belén Esteban se pone 'mala'

Sin embargo, la que verdaderamente estaba cabreada era Belén Esteban. Su hija cumplió los 18 años el pasado mes de julio y sabe de lo que habla: “De verdad que me estoy poniendo mala. Madre mía de mi vida…”, soltó.  

 

3 de 6
Belén: 'Mi hija siempre me ha dicho que no quiere salir'

Después de enfado inicial, Belén logró expresarse: “Sé que Terelu se va a enfadar conmigo, pero me sienta fatal que ella llame al director para que no hablemos de esto. Mi hija abrió programas durante quince días. ¿La gente por qué hace exclusivas? ¿Por dinero, ¿no? Pues eso… Yo tengo una deuda con Hacienda y para hacerla frente tuve que vender mi piso.Si hubiera hecho una exclusiva con mi hija, lo mismo ahora tendría el piso, pero no la hice. Mi hija siempre me ha dicho que no quiere salir. De hecho, una vez me dijo que de lo que yo hiciera yo no iba a ser la consecuente y con ese ‘zasca’ me valió. Así que cuando cumplió los 18 ni se lo pregunté, y me lo ofrecieron dos revistas…”, sentenció la de Paracuellos. 

 

4 de 6
La hija de María Teresa Campos responde a las críticas

Tras escuchar todas estas críticas, Terelu, que pasa en Málaga la Semana Santa en familia, como todos los años, prefirió intervenir en el espacio en el que trabaja: “A ver, cariño, –refiriéndose a Belén– no sé lo que has dicho. No sé si he hecho bien, mal o regular. No estoy aquí con acritud porque yo no llamé al Deluxe para evitar el debate y tengo los mensajes con el director. Hice la llamada muy enfadada porque pasó algo que no se correspondía con lo que habíamos hablado" dijo.

 

5 de 6
Terelu: 'He hecho la exclusiva por dinero'

Terelu continuó. "Pero no me habéis dado tiempo a explicarme. La única responsable de esto soy yo. He hecho la exclusiva porque era inevitable que Alejandra saliera y también por dinero. Si queréis cambiar el orden, hacedlo, pero ha sido así”. Ahora sólo queda que Terelu vuelta al plató. El choque entre estos dos trenes televisivos parece inevitable… 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad