Luis Mateucci, nuevo pretendiente de 'Mujeres, hombres y viceversa'

Ya no hay vuelta atrás en la ruptura entre Luis Mateucci y Oriana. La relación está más que acabada y ambos han pasado página, tanto que Oriana tiene nuevo novio, y Luis busca una en 'Mujeres, hombres, y viceversa'.

image
'Luriana' pone el fin definitivo a su relación

Se acabó, definitivamente. Si a alguien le quedaba un atisbo de esperanza por Luis Mateucci y Oriana, que se olvide... Al menos de momento. Quién sabe si el verano trae un nuevo programa a Mega tipo 'Volverías con tu ex' y la ex pareja se reencuentra...

Ya os contábamos que Oriana tiene nuevo novio, y ahora es Luis quien pasa página.

1 de 5
Se queda en España

El argentino no quiere volver a su país, y ha decidido hacer de España su nuevo hogar. Oye, ¡nosotros encantados! Aunque al principio parece que lo hacía por 'fastidiar' a Oriana, ahora Luis va encontrando su sitio en nuestro país y ya se hace hueco en la televisión...

 

2 de 5
¡Nuevo pretendiente de 'MYHYV'!

Se incorpora a Telecinco entrando a 'Mujeres, hombres, y viceversa', el programa de Mediaset en el que chicos y chicas buscan el amor.

 

3 de 5
El próximo lunes

Podremos ver la entrada de Luis el próximo lunes. El argentino pondrá a prueba a las tronistas, Sofía y Violeta, a ver si le reconocen... Pero, ¿con quién se queda? ¿A quién pretenderá el ex de Oriana? ¡Os lo contamos!

4 de 5
¡Pretendiente de Violeta!

¡A Violeta! ¿Qué os parece su decisión? ¿Será peor 'el remedio que la enfermedad'?

Si ha 'huido' de Oriana por las discusiones, quizá Violeta no sea de las que se lo pongan fácil, ya hemos visto el carácter que esconde tras esos ojazos. ¿Conquistará Luis el corazón de la valenciana?

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad