Los otros deportistas a los que Alba puede echar el ojo si lo de Courtois falla

La rubia sale con el portero del Real Madrid, un chico con fama de mujeriego, padre de dos hijos y que gana más de ocho millones de euros al año, pero le damos otras alternativas por si al final le sale rana.

Alba Carrillo
Agencias

La modelo y colaboradora de televisión ha tenido que comerse las palabras que dijo cuando rompió con Feliciano: “Ya no me fío de ningún deportista”. Y es que la rubia ha encontrado el amor en otro deportista de élite, el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Pero como el chico tiene fama de infiel, le damos otras opciones de deportistas sin pareja conocida por si vuelve al mercado del amor.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Álvaro Muñoz Escassi
Horse, Halter, Bridle, Mammal, Vertebrate, Rein, Equestrianism, Equitation, Horse tack, English riding,
Agencias

Después de analizar la trayectoria de Alba, apostamos por el sevillano como próximo noviete. Tiene todas las cualidades que le gustan: canallita, caballero, niñero y ligón empedernido.

2 Gabriel Deck
Sports, Basketball player, Basketball moves, Team sport, Ball game, Basketball, Sport venue, Player, Tournament, Basketball court,
Agencias

24 años, argentino y alero en el Real Madrid de baloncesto. Quizás a Alba, muy pijilla ella, le tira para atrás que esté tan tatuado.

3 Javier Hernanz
Suit, Premiere, Event, Performance, Carpet, Flooring, Red carpet, Fictional character,
Agencias

El piragüista está soltero desde que lo dejó con Mireia Belmonte, el pasado mes de septiembre. Tiene 35 años, es muy disciplinado y trabaja de modelo cuando el deporte se lo permite. Vamos, un partidazo.

4 Óscar Husillos
Sports, Athlete, Athletics, Running, Individual sports, Recreation, Decathlon, Exercise, Endurance sports, Track and field athletics,
Agencias

Tiene 25 años, es palentino y se ha convertido en uno de los corredores con más proyección. En agosto de 2018 obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Atletismo de Berlín. El chico tiene muy buena planta, la verdad.

5 Lewis Hamilton
Championship, Technology, Sports, Electronic device, Competition, Competition event, World, Vehicle, Gesture,
Agencias

Es un ligón, pero dicen que tiene ganas de sentar la cabeza. El eterno rival de Fernando Alonso podría ser un buen candidato para Alba. Además, a su lado, su hijo Lucas aprendería un inglés perfecto.

6 David Meca
Suit, White-collar worker, Formal wear, Tuxedo, Outerwear, Blazer, Businessperson, Business,
Agencias

El nadador es uno de nuestros solteros de oro. Tiene fama de chico formal y seguro que trataría a Alba como una reina. Además conoce bien el mundo de la televisión y podría apoyarla en su faceta como colaboradora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad