Omar Montes, su salto del barrio a la tele

Él dice que ya era famoso por su música, pero lo cierto es que su presencia en platós y revistas ha sido gracias a Isa Pantoja. El chico se está forrando…

Omar Montes
Fernando Roi

Omar Montes asegura que su fama se debe a su música y que no le hacía falta salir con Chabelita para tener un nombre. Sin embargo, y aunque le pese al cantante, la mayoría de la people no teníamos ni idea de quién era hasta que le vimos mano a mano con la hija de la Pantoja. Lo que no puede negar el chaval es que su romance con Isa, le ha salido bien y lo está rentabilizando a tope, pese a haberse dado la vida mártir con ella. Así ha sido su salto del barrio a la tele.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Novio de Chabelita
Omar Montes
Agencias

Fuimos conscientes de su existencia en el verano de 2018, cuando apareció de la mano de Chabelita. La hija de Isabel Pantoja acababa de separarse de Alberto Isla, el padre de su hijo…

Él dice que ya era famoso
Omar Montes
Agencias

Programas de televisión, entrevistas… Había nacido una estrella, aunque él, como cantante, decía que ya era famoso… Es cierto que en Instagram Omar tiene 374.000 seguidores.

Directo a ‘Gran Hermano VIP 6’
Omar Montes
Agencias

Tras acudir al plató de 'El debate' y ver cómo su chica tonteaba con Asraf, Omar aceptó convertirse en concursante del reality y la armó. Allí se lió con Techi, íntima de Chabelita.

Programas, revistas…
Omar Montes
Agencias

Gracias a su verborrea televisiva y su relación intermitente con la hija de Isabel Pantoja, Omar se ha sentado en muchos platós de televisión y también ha protagonizado infinidad de reportajes. Eso ha engordado bastante su cuenta corriente…

Un canal en MTMAD
Omar Montes
Agencias

Se llama ‘La vida mártir’ y en él, el ex yerno de Pantoja cuenta cómo es su vida lejos de los platós de televisión, su barrio, Pan Bendito, su pasión por el boxeo y su día a día. ¿Y todo sólo por ser cantante? Tururú…

Un videoclip con Aurah
Omar Montes
Agencias

Tras sus devaneos con Isa y su pelea pública con Asraf, parece que Omar se iba a centrar en su música, pero mira por dónde se busca a la corazonera Aurah para el vídeo Morena...

Primer superviviente
Omar Montes
Agencias

Su próxima aventura será dar el cante en Honduras, y no irá de gira: ha sido el primer concursante confirmado para 'Supervivientes'. ¿Contará en la isla ‘secretillos’ de la familia Pantoja? Eso ‘engordaría’ más su caché…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad