Suso Álvarez desvela sus problemas sexuales tras Supervivientes

La desaparición del apetito sexual durante la experiencia extrema que es participar en el reality de supervivencia nunca ha sido un secreto, y ahora Suso ha contado los problemas que él mismo sufrió en sus carnes

image
1 de 6
Suso y los problemas con su pene

Nunca nos pudimos imaginar que Suso Álvarez tuvo, alguna vez en su vida, problemas de índole sexual. ¡Con lo 'pichabrava' que es él! Pero sí: este pasado sábado, el ex tronista de 'MYHYV' desvelaba los tuvo, y que todo le pasó cuando regresó de Supervivientes en 2016...

 

2 de 6
''La máquina no acababa de recuperarse''

"El ex gran hermano contó que, tras meses en Honduras, le desapareció el apetito sexual, y que cuando quiso recuperarlo... ¡no pudo! "Yo lo primero que hice nada más llegar al hotel fue auto complacerme... y la máquina no acababa de recuperarse. No producía del todo", afirmó.

 

3 de 6
Suso habla con su pene

"Yo decía: 'qué te pasa, Carlitos', porque conversamos. Yo me acuuerdo que la gente se reía de mí", añadía. Normal, Suso. ¿Quién es capaz de decir que habla con su pene y no reírse al instante?

"Recuerdo que las chicas seguían teniendo ganas y nosotros nos mirábamos como diciendo 'tengo un vacío'..."

4 de 6
Suso ¡tuvo sexo con alguien antes de irse a Honduras!

Sobre si tuvo sexo en la isla, Suso dijo que no. "¿Y antes en el hotel?", quiso saber Gustavo González. "Antes de ir me la casqué", reveló el ex gran hermano, pero la pregunta de Gustavo iba mucho más allá: quería saber si había tenido sexo: "Sí, claro", sentenció él. ¡¿Cómo?!

 

5 de 6
No era ninguna compañera...

La conversación pasó desapercibida para todos los presentes, que estaban ensimismados charlando sobre el apetito sexual de los concursantes, pero se pudo oír perfectamente que Suso negó haber tenido sexo con alguna de sus compañeras. ¿Quién sería entonces la afortunada?

A día de hoy, Suso tiene una novia (Amanda Pérez) que debe de estar de lo más contenta: "A mí me gusta hacerlo todos los días... o al menos lo intento", así que suponemos que aquellos problemas ya han sido superados con creces...

6 de 6
Nacho Vidal también sufrió problemas sexuales

Suso no ha sido el único que ha tenido problemas tras volver de supervivientes: el actor porno Nacho Vidal también lo sufrió en sus carnes, y es que, tras 3 meses (llegó a la final) en la isla, a Nacho se le "encogió" la herramienta de trabajo y, al tener erecciones, le dolía, según contó en 'Sálvame Deluxe'.

Lo de Suso, con el tiempo, tuvo solución, pero lo de Nacho fue mucho más serio: tuvo, incluso, que pasar por el Hospital San Rafael: "Empezamos hoy con el tratamiendo para arreglar mi pene. Deseadme suerte y espero que esto se arregle pronto", tuiteó en 2015.

A día de hoy, y para quien quiera saberlo, todo funciona como debe y Nacho pudo volver a pleno rendimiento al trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad