Gustavo González abandona el plató indignado

El colaborador ha estallado contra Lydia después de tener que escuchar 'contradicciones' de la colaboradora y ser testigo de cómo sus compañeros hacen campaña contra María Lapiedra.

image
1 de 6
Todos contra María

Desde que ha arrancado 'Sálvame', los colaboradores se han deshecho en críticas contra María Lapiedra. Algo que Gustavo no ha tolerado, defendiendo con uñas y dientes a la que asegura es 'la mujer de su vida'.

 

 

2 de 6
Gustavo estalla

Belén Esteban no ha dudado en hacer campaña en contra de la 'pascualina' pidiendo su expulsión, al igual que Mila Ximénez y Lydia Lozano. Pero ésta última ha hecho estallar a Gustavo...

 

 

3 de 6
¿Qué le pasa con Lydia?

Gustavo y Lydia han protagonizado un enfrentamiento que ha dejado algo descolocado al público, y es que no entienden por qué se enfrenta a ella pero a Belén o Mila no les dice ni pío. ¿Será que su vaso de ha derramado después de todas las críticas o hay algo más?

 

 

4 de 6
La manda al carajo

Pues lo cierto es que parece que esto viene de antes. Gustavo asegura que "esta señora no es coherente" y la ha mandado 'al carajo' mientras abandonada, indignado, el plató. 

 

 

5 de 6
Gustavo no entiende a Lydia

Su compañera no ha tardado en salir detrás de él para pedirle explicaciones, a lo que él asegura que "es una falsa" porque detrás de cámaras dice una cosa y delante todo lo contrario "para colgarte la medallita". Y no sólo con la opinión respecto a su chica, también asegura que Lydia ha dado otra opinión sobre Saray contraria a la que ha dado en plató.

 

 

6 de 6
''Qué poca vergüenza''

Lydia ha asegurado que María es una 'bluf', y que "nunca he dicho que sea maravillosa es una tía que engaña". Su chico no ha tardado en defenderla y asegura que están todos en su contra. Pero la colaboradora lo tiene claro; "cómo has cambiado, qué poca vergüenza. Pagas conmigo lo que te gustaría decirle a otros".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad