Irene Meritxell reaparece tras su boda con Imanol Arias

La fotógrafa y el actor se dieron el 'Sí, quiero' el pasado mes de noviembre en la más estricta intimidad.

image
Boda secreta y sorpresa

Fue una sorpresa para todos, incluso para su círculo más cercano. Imanol Arias, de 61 años, e Irene Meritxell, de 41, se casaron en la más estricta intimidad el pasado 14 de noviembre en una notaría de Madrid. Sin avisar, ni invitar, si quiera a sus más allegados, tal y como informó 'La otra crónica'. 

Una boda secreta a la que tampoco acudieron los hijos del actor, Jon, de 31 años, y Daniel, de 17. 

1 de 5
Irene sigue su vida normal

Desde que se filtró la noticia, no habíamos visto a la pareja hasta ahora. La fotógrafa ha reaparecido tras su enlace y lo ha hecho en Madrid. Lejos de cambiar su rutina, Irene continúa haciendo su vida normal. Como por ejemplo, haciendo la compra en un mercado de la capital, como se aprecia en las imágenes.

2 de 5
Luciendo anillazos

En las instantáneas se puede ver la alianza que luce en su mano izquierda. Además del precioso anillo de pedida con diamantes y oro blanco que lleva en la mano derecha.

Irene ha preferido hacer declaraciones y tan solo ha dicho: "Muchas gracias, no voy a decir nada".

3 de 5
8 años de amor

A pesar de su silencio, la fotógrafa desprende felicidad en las imágenes, y no es para menos ya que con este enlace la pareja ha puesto el broche de oro a una relación de más de ocho años. 

Una historia que ha pasado por algunas crisis de las que hemos sido testigos, y es que en una ocasión Irene incluso marchó a Miami una temporada.

4 de 5
Adiós a los rumores

Parece que su relación ha dado un gran salto y zanjan así todos los rumores de crisis. Un amor que va viento en popa y que se ha estrechado desde que Irene Meritxell trabaja en 'Cuéntame cómo pasó'.

Ahora, además de compañeros de trabajo, Imanol e Irene son marido y mujer.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad