Megan Fox presume de bodys

Entre rumores de problemas financieros con su pareja, Brian Austin Green, la actriz y diseñadora luce cuerpazo en el trabajo

image
1 de 5
Poderosa anatomía

Volvió locos a los fans de Transformers y ahora piensa hacer lo mismo enfundada en un body lencero mostrando su poderosa anatomía. ¿El motivo? La actriz acaba de lanzar su propia colección de ropa interior en colaboración con la firma de lencería Fredericks of Hollywood.

 

2 de 5
Sexy y atrevida

Durante la presentación la pasada semana en Los Ángeles, Megan lució un espectacular body de encaje negro con jeans ajustados de talle alto y taconazos. Un look sexy y atrevido con el que no dejó indiferente a nadie.

3 de 5
Capricho lencero

El mejor modo de promocionar su nueva colección de lencería es lucilarla una misma. Por eso, la actriz se enfundó uno de los bodys que promocionaba y cuyo precio son 40€. Si te has encaprichado del modelito ya sabes...

4 de 5
Cuerpazo de infarto

La sensual actriz demostró durante el acto que sus tres partos no han arruinado su figura. Sigue teniendo un tipazo de infarto en el que no le sobra ni le falta nada.¡Está más sexy que nunca!

 

5 de 5
Crisis económica

Tras haber dado a luz a tres hijos –Noah (5 años), Bodhi (4) y Journey (1)– Megan no ha perdido su sensualidad. Puede que con este trabajo la crisis por la que pasa su matrimonio con Brian Austin Green por problemas financieros pueda llegar a su fin.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad