Los retoques de María Lapiedra antes de irse a Supervivientes, al descubierto

Pinchazos, cremitas, lipos... todo era poco para verse guapa durante las semanas que estará en Honduras. Ella quiso pasar por el médico estético antes de irse... y ahora ¡le está pasando factura!

image
1 de 10
¿Qué se ha retocado María?

María Lapiedra es adicta a verse guapa, y así lo ha demostrado siempre en sus redes sociales: maquillaje, cremitas, tratamientos... todo lo que se compra (y lo que le regalan), lo comparte como si fuera una gurú de belleza, por eso no nos ha sorprendido saber absolutamente TODO lo que se hizo antes de marcharse a concursar a Supervivientes en Honduras...

 

2 de 10
Se fue muy preparada

Las condiciones a las que tienen que vivir los participantes del reality son bastante agresivas para el cuerpo: arena, salitre, frío, calor, viento, hambre... por eso, cuando mejor preparados vayan de su casa, mejor, y no nos referimos sólo a física o mentalmente, sino también con el cuerpo preparado para minimizar el daño en la mayor medida posible.

 

3 de 10
Radiofrecuencia

A través de sus redes sociales, María ha compartido todo lo que se ha hecho, como la radiofrecuencia en la parte abdominal para lucir estupenda en bikini, pero también alguna cosita más: "La grasa de su cuerpo se la han puesto en el pecho y en el culete", desveló este lunes Belén Esteban en 'Sálvame'

 

4 de 10
Lipoescultura

Realmente a lo que se refiere Belén es una lipoescultura, es decir, quitar de un sitio en el que sobra la grasa para ponerla en otra en la que falta. Es un método muy poco invasivo, ya que se utiliza la misma grasa que se saca del propio cuerpo, y queda mucho más natural que, por ejemplo, una prótesis (aunque sus efectos se dejan de notar con el paso del tiempo, ya que el cuerpo reabsorbe esas células adiposas).

 

5 de 10
Lucha contra la flacidez

María también se ha hecho radiofrecuencia en la zona del cuello para reafirmarlo, y es que a partir de los 30 (ella tiene 33), nos guste o no, todo empieza a caer lentamente pero sin pausa. ¡Mejor retenerlo a tiempo!

 

6 de 10
Trataminedos de uñas

Algunas de las zonas en las que más se nota el daño de vivir durante meses en una playa son el pelo y las uñas, y aunque lo primero tiene remedio con tratamientos posteriores, lo segundo es más difícil de recuperar, por lo que se ha realizado manicuras y tratamientos fortificantes, a los que tamibén se unió, por cierto, su chico, Gustavo González.

 

7 de 10
Limpiezas faciales

María puede presumir de tener un cutis estupendo, pero ello no quiere decir que sea gracias a una estupenda genética (que quizá también), porque los tratamientos faciales los tiene a la orden del día: "Porque no siempre hay que subir fotos perfectas!!! Hoy ha tocado higiene facial", escribía en esta foto de poco antes de partir hacia Honduras.

 

8 de 10
Pinchazos aquí y allá

Aunque también hemos podido ver a María machacarse el cuerpo para estar completamente en forma antes de concursar en Supervivientes, también la hemos visto dándose unos pinchacitos de bótox, vitaminas y ácido hialurónico, y precisamente éste es el que le ha pasado factura en la isla...

 

9 de 10
Sus retoques le pasan factura

Hace tan sólo unos días, María informaba de que se notaba un bultito en el labio, y aunque no revista gravedad, sí tendrá que serle extirpado cuando llegue a Madrid, y todo parece indicar que es un encapsulamiento del ácido hialurónico que se puso en los labios antes de partir...

 

10 de 10
¿Aguantará?

A pesar de todo, María físicamente está bien, y gracias a unas pastillas la inflamación no ha ido a más, pero mentalmente María está hundida: se siente inútil y no cree estar a la altura del resto de sus compañeros. ¿Aguantará o abandonará como ya ha hecho Adrián Rodríguez?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad