Demi Lovato enseña sus vergüenzas por Nueva York

Puede que sea la peor pesadilla de algunas celebrities, pero a Demi Lovato, que ya tiene un máster en ser criticada, le ha dado exactamente lo mismo...

image
Estupenda y maravillosa... excepto por un detalle

La cantante Demi Lovato está ya curada de espanto con la gente que le critica. Durante años fue "perseguida" por aquellos que la llamaban "gorda", y por eso ahora le va a dar exactamente lo mismo lo que digan de ella por el último descuido que ha tenido en la Gran Manzana...

1 de 7
Muy cariñosa con sus fans

Demi acaba de terminar la gira 'Tell me you love me' por Estados Unidos, y ahora está pasando unos días libres en Nueva York, donde se ha dado un baño de masas con los fans que le esperaban a la salida de su hotel.

 

2 de 7
Las prisas no son buenas...

Allí estuvo de lo más cariñosa, se hizo fotos con ellos, lució tipazo, sonrisa, un look a la úlitma... y fue precisamente este ¡el que la traicionó!

Sabemos que los famosos siempre tienen prisa por ser los primeros en llevar una prenda, un accesorio o una tendencia... pero ya sabemos que las prisas no son buenas, y éstas le jugaron una mala pasada a la artista...

 

3 de 7
Las vergüenzas al aire

...porque dejó al descubierto la etiqueta, con los recambios de los remaches y todo, a la vista. De hecho, si pudiéramos hacer zoom, seguro que hasta veríamos el precio de su guardapolvo mientras ella iba tan feliz sin saber que iba divina... pero la etiqueta colgando. ¡Ups!

4 de 7
¿Dónde estaba su estilista?

¿De verdad nadie tenía una tijera cerca? Su estilista no tuvo tiempo de arrancar, aunque fuera con los dientes la dichosa etiqueta? Con lo feo que queda eso...

Eso sí, seguramente los presentes, en lo último que se darían cuenta es en eso, ya que estaban más pendientes de su ídolo que de la etiqueta... ¡pero aquí tenemos ojos en todas partes!

 

5 de 7
Orgullosa de su 'body'

No es la primera celebrity (ni tampoco la última, para su desgracia. Lo sentimos, Hollywood) que tiene un despiste como este, y esoq ue Demi suele ir siempre impoluta allá donde va, ya sea por la calle, en los conciertos o en las sesiones de fotos, en las que si se tiene que poner ropa, se la pone y si se la tiene que quitar, pues también, oiga, ¡que para eso tiene un tipazo!

 

6 de 7
Vendrá a España

Demi, como decimos, está estos días de relax, aunque tampoco le va a dar tiempo a mucho, ya que el próximo 15 de abril retomará el trabajo por Sudamérica, para hacer otro parón del 6 al 24 de mayo, que será la fecha en la empiece con el tour por Europa. y sí, sus fans españoles están de enhorabuena, porque la cantante recalará en Barcelona el 21 de junio en el Palau Sant Jordi y al día siguiente en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas aún se pueden adquirir desde 56 euros.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad