Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paris Hilton pierde su millonario anillo de compromiso

La rica heredera se desmelenó tanto en una discoteca de Miami que su alianza de compromiso salió literalmente volando. ¿Hubo final feliz para tal drama?

1 de 5
Paris Hilton la lía parda en una discoteca de Miami

Tan enamorada está la rubia millonaria del pedrusco que le regaló Chris Zylka para pedirle matrimonio que no se lo quita bajo ninguno concepto. Bueno, mejor maticemos el significado de ‘bajo ningún concepto’.

Hace unos días, la multimillonaria heredera llegaba a la discoteca de Miami con un vestido lencero rosa y muchos, pero muchos, brillos en cuellos y zapatos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Se vino arriba con la música

Un rato después, Paris casi sufre una taquicardia cuando su anillo salió volando de su dedo mientras lo daba todo en la pista de la zona VIP de una conocida discoteca de Miami. 

Entre pinchar como DJ en la mesa de mezclas y bailar ni se enteró. Pero en cuanto la rubia se dio cuenta de que el diamante había desaparecido de su mano, “entró en pánico”, según relata un testigo del suceso, que ocurrió ya casi al amanecer.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Chris Zylka, el héroe de la noche

Chris Zylka, varios voluntarios y el equipo de seguridad del local se pusieron manos a la obra enseguida para encontrar la joya. El prometido de Paris incluso se hizo con una linterna y lideró la búsqueda, lo que no nos extraña teniendo en cuenta los dos millones de euros que se había gastado el chiquillo en el pedrusco. Tanto se implicaron que terminaron a cuatro patas rastreando, cual sabuesos, el suelo de la discoteca. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Feliz desenlace

La Dj lloró a lágrima viva cuando el anillo apareció en un cubo con botellas de champán. Desde luego, la joya no podría estar en un lugar con menos glamour. Obvio.

La pareja de prometidos celebró el feliz desenlace con un apasionado beso. Chris fue el héroe de la noche al mantener la calma en plena crisis de su chica. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Hasta el amanecer

Después del susto, Paris y Chris Zilka abandonaron la discoteca al amanecer agarraditos de la mano y celebrando con un beso que la rubia salía con el anillo. Eso sí, nos abemos si a partir de ahora la DJ optará por dejar el pedrusco en casa antes de salir de fiesta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad