Javier Calvo demuestra lo bien dotado que está en medio del drama que vive Javier Ambrossi

Nunca nos hubiéramos imaginado lo que escondía el actor y director "ahí debajo"... aunque, para ser sinceros, tampoco imaginábamos que su chico, y futuro marido, terminaría cerrando Twitter

image
Con o sin ropa, los Javis son estupendos

Con lo abiertos y desinhibidos que son los Javis, estamos más que acostumbrados a verles con menos ropa, incluso, que en esta foto. Sin embargo, cual ha sido nuestra sorpresa al ver a Javier Calvo en su Instagram Stories, luciendo tipín... y paquetón mañanero. ¿Después del 'piquetón' de Gerard Piqué y el 'pelayón' de Pelayo Díaz... ¿estamos ante el Javierón?

 

1 de 8
¡Qué buenas vistas!

Efectivamente, Javi ha dejado tan poco a la imaginación que, al ritmo de la canción 'La noche inventada', del grupo Family, el actor se desperezaba, con el móvil en una mano y lo demás en la otra, frente al espejo. Pues oye... y ni tan mal que está el muchacho. ¡Qué portento!

 

2 de 8
En proceso de cuerpazo

Lejos ha quedado ya la imagen de un Javier delgadito y desgarbado que enganchó a todos en 'Física o Química', y ahora, a sus 27 años, ha decidido coger el toro por los cuernos y los guantes de boxeo para lucir tipazo. ¡Y no le va nada mal, por lo que se ve!

 

3 de 8
Ninguno se corta un pelo

Tampoco Javier Ambrossi se queda atrás: el actor también se quita la ropa si la ocasión lo requiere (y si no lo requiere, pues también... todos recordamos la fiesta de los Fotogramas de Plata que se les fue de las manos), ya sea en un fiestón, ante la pantalla o en una sesión de fotos, como esta que hicieron hace unas semanas en el madrileño hotel Palace.

 

4 de 8
Adiós a Twitter

Precisamente Javier Ambrossi no atraviesa su mejor momento: aunque la vida le sonríe en lo personal y en lo profesional (están a tope con la grabación y montaje de su exitosa serie 'Paquita Salas'), estos días están siendo tan complicados para Ambrossi ¡que ha terminado cerrando su cuenta de Twitter! Y todo después de que a su amiga la influencer Dulceida le dieran hasta en el carnet de identidad...

 

5 de 8
Las críticas a Dulceida salpican a Javier

La instagramer española de los más de 2 millones de seguidores está actualmente inmersa en un safari por Sudáfrica, pero un pequeño detalle se le fue de las manos y las críticas le llovieron en un momentito al plantarle a los miembros de una tribu sus gafas de sol... y luego mostrar una foto de ella en su hotel de lujo en la piscina, cuando Sudáfrica está siendo azotada por una fuerte sequía.

"Por suerte pudimos darles (a los niños) lo que más necesitan, pero no tengo que dar explicaciones de las aportaciones que hago, cosa que criticaríais también", acabó respondiendo ella.

6 de 8
Así se despidió Javier de sus seguidores

Los Javis, por su parte, necesitan estar estas semanas a tope y sin molestias para montar la segunda temporada de 'Paquita Salas, por lo que Ambrossi, al que también ha salpicado la polémica, ha decidido, como podéis ver, tirar por el camino del medio: cerrar su cuenta de Twitter (aunque continuará activo en Instagram).

Eso sí, antes de cerrarla, decidió postear un mensaje en la noche de este lunes como despedida: "No quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta el respeto a los demás, se acosa, se multiplican las mentiras, se exageran las cosas, se generan falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal", dijo tras agradecer el cariño recibido de sus fans durante todo este tiempo.

7 de 8
Buenas noticias: ¡irán a Eurovisión!

Sin embargo, no todo han sido malas noticias para él, y es que este martes, horas después de tomar esa decisión, recibía una grata noticia por parte de la organización de Eurovisión España y RTVE, y es que parece que también han querido contar con ellos para acompañar en Lisboa a Amaia y Alfred: "Qué maravilla de despertar. Gracias @rtve por invitarnos a compartir esta experiencia inolvidable con nuestros amados @amaia_ot2017 y @alfred_ot2017. Nos vemos en Lisboa, amigos. Va a ser espectacular", escribía junto a esta foto.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad