Miguel Ángel Silvestre cumple 36 años hecho un cañonazo

El actor conquistó al público de todos los géneros con su físico arrollador. Después de triunfar en televisión e intentar probar fortuna, sin demasiado éxito, en el cine, Miguel Ángel Silvestre ha hecho las Américas. Allí disfrutan ahora de Miguel Ángel Silvestre, quien celebra su 36 cumpleaños el 6 de abril. ¡Muchas felicidades!

1 de 5
Una estrella nacida en Castellón

El actor nació en Castellón de la Plana el 6 de abril de 1982. En 2002, desfiló con la banda de Míster Castellón para intentar hacerse con el título de Míster España. Ahora reside en Los Ángeles (EEUU). 

 

2 de 5
Fue 'El Duque'

Se dio a conocer por su personaje de malote en la serie 'Sin tetas no hay paraíso' (Telecinco). Interpretaba a Rafael Duque, y todos le conocían como 'El Duque'.

 

3 de 5
Salió con Blanca Suárez

Conoció a Blanca Suárez cuando ambos rodaban la película 'The Pelayos'. Estuvieron casi tres años juntos, hasta que la relación se desgastó y decidieron dejarlo.

4 de 5
Loco por el surf

A Miguel Ángel se le dan bien los deportes y su ilusión era convertirse en tenista profesional. Una lesión le obligó a abandonar su sueño. También es un apasionado del surf y practica este deporte siempre que puede.

 

5 de 5
Protagonista de 'Velvet'

En 2014 llegó a sus manos el papel protagonista de 'Velvet' (Antena 3). Silvestre interpretó a Alberto Márquez, el amor de Ana Ribera, a quien dio vida Paula Echevarría.

Ahora, sin embargo, lo ha petado también fuera del charco con su papel de Lito Rodríguez en la serie de Netflix 'Sense8', y tiene otros proyectos en el bolsillo. Y es que este castellonense ¡apunta muy alto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad