Miguel Ángel Silvestre cumple 36 años hecho un cañonazo

El actor conquistó al público de todos los géneros con su físico arrollador. Después de triunfar en televisión e intentar probar fortuna, sin demasiado éxito, en el cine, Miguel Ángel Silvestre ha hecho las Américas. Allí disfrutan ahora de Miguel Ángel Silvestre, quien celebra su 36 cumpleaños el 6 de abril. ¡Muchas felicidades!

image
1 de 5
Una estrella nacida en Castellón

El actor nació en Castellón de la Plana el 6 de abril de 1982. En 2002, desfiló con la banda de Míster Castellón para intentar hacerse con el título de Míster España. Ahora reside en Los Ángeles (EEUU). 

 

2 de 5
Fue 'El Duque'

Se dio a conocer por su personaje de malote en la serie 'Sin tetas no hay paraíso' (Telecinco). Interpretaba a Rafael Duque, y todos le conocían como 'El Duque'.

 

3 de 5
Salió con Blanca Suárez

Conoció a Blanca Suárez cuando ambos rodaban la película 'The Pelayos'. Estuvieron casi tres años juntos, hasta que la relación se desgastó y decidieron dejarlo.

4 de 5
Loco por el surf

A Miguel Ángel se le dan bien los deportes y su ilusión era convertirse en tenista profesional. Una lesión le obligó a abandonar su sueño. También es un apasionado del surf y practica este deporte siempre que puede.

 

5 de 5
Protagonista de 'Velvet'

En 2014 llegó a sus manos el papel protagonista de 'Velvet' (Antena 3). Silvestre interpretó a Alberto Márquez, el amor de Ana Ribera, a quien dio vida Paula Echevarría.

Ahora, sin embargo, lo ha petado también fuera del charco con su papel de Lito Rodríguez en la serie de Netflix 'Sense8', y tiene otros proyectos en el bolsillo. Y es que este castellonense ¡apunta muy alto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad