Joe Jonas y su churri, Sophie Turner: carísimo paseo con su perro ¡a todo lujo!

El cantante y su novia, la actriz Sophie Turner, salieron por West Hollywood de compras y a pasear a su perrete... y lo hicieron a un precio desorbitado

image
Un paseo con el perro a todo lujo

Todos sabemos que muchos de nuestros famosos están tan forrados que se pueden permitir casi cualquier cosa en el mundo, y cuando la más común de las mortales sale en chándal, un moño mal hecho y las bolsitas para recoger las cacas de su perro al sacarle a pasear, las celebrities lo hacen casi igual... peor con mucho más glamour, como el cantante Joe Jonas y su chica, la actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner.

 

1 de 7
Outfits de lujo

Parece que a ellos no les va bien eso de salir de cualquier manera a pasear al perrete, así que Joe, por ejemplo, se plantó una sudadera de Alexander Wang de unos 700 euros... pero ahí no acabó la cosa.

 

2 de 7
¡Qué adorable!

Sophie muy glamourosa no iba, pero su sudadera de Adidas pretendía lo contrario, cuya etiqueta os aseguramos que no baja de los 100 euros... y todo para acabar con Porky Basquiat (que así se llama la criaturita) rebozándose y dejando los pelos en ella.

3 de 7
Amantes de los zapatos

En lo que parece que los dos no ahorran es en zapatos: él eligió las Air Max 97 de Adidas que cuestan casi 200 euros, mientras que ella eligió unas zapatillas arquitectónicas de Louis Vuitton, cuyo precio asciende a unos nada despreciables 790 euros.

 

4 de 7
¡A gastar!

La parejita aprovechó el paseo de su perrito por West Hollywood para acercarse a una tienda cercana y gastar, cómo no, más dinero en ropa en la tienda Opening Ceremony, en la que una sencilla blusa de flores, como las que hay en su web, puede ascender a los casi 400 euros.

 

5 de 7
Carísima bolsita para las cacas

Ya habíamos perdido la cuenta de todo lo que llevan en ropa... cuando Joe dejó a la vista su bolso de Louis Vuitton, en el que suponemos que llevaba guardadas las bolsitas para recoger las cacas de Porky. ¿Modelo? Danube. ¿Su precio? ¡2.200 euritos de nada!

 

6 de 7
Se han prometido en medio de tanto trabajo

El cantante está entregadísimo a su trabajo, aunque parece que ya ha terminado con las grabaciones de 'The Voice Australia', donde se ha tirado unos cuantos meses viviendo para cumplir con sus compromisos con el show como 'coach', mientras ella ha estado a tope hasta hace bien poco con la grabación de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'.

Aún así, esperemos que la pareja saque tiempo para celebrar su boda después de haberse prometido el pasado octubre de 2017...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad