Colin Farrell vuelve a un centro de desintoxicación

El actor ha decidido poner pies en polvorosa e ingresar para evitar llegar más lejos con sus adicciones

image
1 de 6
Vuelta a las andadas...

Colin Farrell ha vuelto a las andadas en sus adicciones a las drogas. Aunque nos da mucha pena, al menos el actor, esta vez, ha decidido, por voluntad propia, ingresar en una clínica de desintoxicación antes de llegar demasiado lejos...

2 de 6
Recaída en su mejor momento

Aunque el ingreso ocurrió hace una semana, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia. Una noticia que, sin embargo, llega en un gran momento profesional para Colin, que rodó este pasado año nada menos que 3 películas.

 

3 de 6
''Todos sabemos que Colin es un adicto''

Según ha contado una fuente cercana al actor en el periódico Daily Mail, Colin comenzó a flaquear de nuevo (tras estar en tratamiento en 2015) con la presión de tener tantos frentes abiertos en el trabajo: "Todos sabemos que Colin es un adicto, durante 12 años se ha mantenido sobrio", confesaba, y añadía: "Otra semana más, y podría haber comenzado a consumir nuevamente".

 

4 de 6
Lo hace por él y por sus hijos

Parece, por tanto, que Colin ha decidido poner pies en polvorosa antes de llegar siquiera a consumir drogas, pues él es consciente de lo que le puede acarrear, y por eso ha decidido poner remedio antes de que fuera demasiado tarde.

Es más: no nos cabe duda de que, además de por él mismo, habrá querido hacerlo por sus hijos, James y Henry, de 14 y 8 años respectivamente.

 

5 de 6
En una clínica de lujo

Colin ha decidido ingresar, además, en una de las mejores clínicas de desintoxicación que se conocen: la clínica Meadows, situada en Arizona, y que cuesta la friolera de 36.000 dólares mensuales. Un lugar de lujo en el que se pueden combinar las terapias con paseos a caballo por el campo, practicar Taichi o hacer meditación, y por la que ya pasaron otros famosos como Kate Moss, Kevin Spacey o Selena Gomez.

 

6 de 6
¿Estará listo para la vuelta al trabajo?

Por esta piedra en el camino, este año se le presenta complicado a Colin, ya que después del trabajo ante las cámaras, ahora le queda el trabajo de promoción de las tres películas. ¿Conseguirá estar listo para cuando eso ocurra?

De hecho, una de las más esperadas es 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', que se estrenará el 16 de noviembre de 2018, y no sabemos si podrá recorrer el mundo para promocionarla con sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad