Daryl Hannah, desbocada

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. Y sino mira cómo hemos pillado a Daryl Hannah.

image
1 de 5
Daryl Hannah, desbocada

Desbocada, como el caballo de su vestido, se presenta Daryl Hannah en los estrenos. Puede que un poquito de peluquería, un ‘muchito’ menos de botox para poder abrir los ojos y unas medias para afinar esas rodillas le hubieran ayudado un poco... ¡’Pá’ lo que has ‘quedao’!

2 de 5
Octavi Pujades y su cara de ñu

Cuando intentas hacerte el sexy en un sarao y parece que te ‘ha dado un aire’. Estás muy bueno, Octavi Pujades, déjate de rollos que lo de guiñar el ojo no te queda muy allá...

3 de 5
Oprah Winfrey o la bruja Lola

De esta guisa aparece Oprah Winfrey en la película 'Un pliegue en el tiempo'. Ya veréis, si decide presentarse a presidenta de Estados Unidos, qué poca gracia le va a hacer que le recuerden estas pintas.

 

4 de 5
Joaquín Reyes se mete a karateka

Querido Joaquín Reyes, que lo tuyo sea la profesión de cómico no implica que necesariamente tengas que hacerte el gracioso todo el tiempo. Puedes posar tranquilo que no te lo vamos a reprochar.

 

5 de 5
Bruce Willis campeón en paciencia

De eso que vas al cine a ver una peli y ¡toooodo el mundo! piensa que mola hacerse un selfie contigo. O Bruce Willis es muy paciente o con ese brazo en cabestrillo pensó que no merecía la pena ponerse en plan duro.a

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad