Bibiana Fernández indigna a sus seguidores por una foto de su cuerpo

No es fácil agradar a todos, y si no que se lo digan a Bibiana Fernández, que ha levantado ampollas con una sencilla foto en Instagram...

image
¿Qué le ha pasado ahora a Bibiana?

Además de por su carrera profesional, Bibiana Fernández es conocida por tener un cuerpazo de infarto a sus 64 años. Sin embargo, parece que una de las últimas fotos que ha posteado en bikini no ha agradado a todos, y de hecho ha despertado las envidias y las críticas de muchos y muchas...

 

1 de 8
La foto de la discordia

La foto en cuestión es ésta que acompaña al texto, de ella en la playa, de rodillas, posando al sol, con bañador y gafas. Todo normal hasta que muchos de sus seguidores decidieron comentar su delgadez, y mientras unos le dedicaban piropos como "cada día estás más divina" o "pibón", otros lo hacían en un tono bastante despectivo: "Con unas kilitos más, estás más pibon", "Come, hija, que estás mas delgada que un junco y te queda fatal" o "Hay que comer mas cocido, estás en los huesos".

"Tres cafés después, y un baño, sigo de resacón. Foto de una turista inglesa. ¡Ay! Señor, me voy a acostar, y cuando mejore vuelvo, ¿vale?", escirbía ella en el texto que acompaña a la foto. Y aunque a nosotros nos parece que está estupenda, ¿a quién le sienta bien la resaca? ¡A nadie!

2 de 8
Un tipazo impresionante

Aunque no entraremos a valorar por qué cuando alguien tiene sobrepeso está siempre divina y cuando está muy delgada se le echa en cara, a Bibiana parece que le ha dado todo igual, porque ella ha seguido posteando fotos luciendo un tipín que ya quisieran muchas a los 64 años...

De hecho, esta misma foto es una "actualización" de otra que hizo cuando era más joven... aunque en ésta, claro, llevaba más ropa.

 

3 de 8
¡Está igual!

La imagen a la que nos referimos es ésta, con la pose calcada, pero el mismo tipazo, y es que Bibiana, a día de hoy, no tiene nada que envidiarle a su 'yo' pasado. "Me la quitarán (la foto) las mentes bien pensantes, pero tengo insomnio, y cuando la vi recordé a Miguel Montero. En esta época hice muchos desnudos, y él me decía "mujer hazte alguna vestida para mandársela a mi madre". Todo me trae recuerdos. Si me la quitan no me importa. Es que no me duermo", escribía junto a la foto.

4 de 8
Dando envidia desde Punta Cana

Acabada la función 'El amor sigue en el aire', (la secuela de 'El amor está en el aire'), Bibiana ha podido cogerse unas vacaciones envidiables que la han llevado hasta Punta Cana, donde nos ha puesto los dientes bien largos y de las que ha vuelto ahora con muy buen color.

 

5 de 8
El relax, su objetivo principal en vacaciones

Bibiana ha conseguido desconectar tanto, que le ha dado igual todo, y es que el relax era precisamente su máxima en estas vacaciones: "No sé bien que hora es, no llevo reloj, las fotos donde salgo yo, me las hace un guarda de seguridad, la playa vacía la gente en la piscina, no lo entiendo, será la mezcla de tinto y lexatin?", escribía con garbo.

 

6 de 8
Deseando ver a los suyos

Este lunes, sin embargo, Bibiana volvía a España con muchas ganas de volver a ver a los suyos, y sobre todo a sus perros -Hope y Joe-... aunque apostamos lo que sea a que no tenía tantas ganas de verlos como ellos a ella: a su llegada en el aeropuerto, los perros corrían hacia ella como si no la hubieran visto en años, y se desataba la histeria entre ladridos, lengüetazos y saltos. ¡Así da gusto volver!

 

7 de 8

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad