Lo que podría arruinar la relación de MAM con su nueva chica

El actor abandona por fin la soltería tras encontrar el amor con Paula Chacártegui, una atractiva morena 12 años más joven que él, pero que tiene un vicio que él detesta.

image
Vuelve a estar pillado

Cierto es que Miguel Ángel Muñoz lleva siempre puesto el buen rollo y ya trae la sonrisa de serie, pero ahora tiene más motivos que nunca para demostrar lo feliz que es. El ganador de Masterchef Celebrity ha recuperado la ilusión gracias a Paula Chacártegui Horrach, una diseñadora y estudiante de fotografía de 22 años que le ha robado el corazón. 

Desde que el actor rompiera hace más de dos años su relación con Manuela Vellés, no le habíamos vuelto a ver con novia hasta ahora. La reciente pareja estuvo de vacaciones en Mallorca, tierra natal de ella. Allí dieron un romántico paseo agarrados de la mano hasta un mirador, donde se besaron apasionadamente. 

1 de 6
Puntos en común

A pesar de la diferencia de edad (él tiene 34) y de tener profesiones diferentes, comparten muchas cosas. Los dos se preocupan por su cuerpo, llevan una vida sana y practican deportes comunes como el surf.

Ambos son ambiciosos en sus carreras y no dudan en cruzar el charco para formarse y trabajar. Paula ha estado haciendo cursos en Miami y Boston, mientras que él estuvo en Hollywood rodando con ¡Sharon Stone! 

 

 

 

2 de 6
Pasión por el arte

Él es muy familiar, tiene pasión por su abuela y comparte todo el tiempo que puede con sus sobrinos, a los que incluso lleva a exposiciones de arte.

Ahí tienen otro punto de unión porque ella está muy vinculada al mundo del arte. Su madre es una conocida empresaria y diseñadora de interiores y su padre un famoso oftalmólogo.

 

3 de 6
¿Quién es ella?

Paula Chacártegui tiene 22 añitos, es mallorquina pero vive en Barcelona donde estudia fotografía y trabaja como diseñadora.

Además, le apasiona tanto la moda que ejerce como modelo e incluso ha desfilado vestida de novia para la Barcelona Bridal Week. Le gusta viajar y tiene, al menos, un tatuaje.

4 de 6
Les une el surf

Miguel Ángel es un gran deportista. De hecho, ha corrido ya varias maratones y sólo hay que repasar su perfil en Instagram para dar cuenta de la gran forma física que tiene.

Y es que ese cuerpazo no se cuida solo...

Uno de sus deportes favoritos es el surf, que practica siempre que puede. Lo mismo que Paula, que así de guapa ha posado con una tabla ¿o será mero postureo?

5 de 6
¿Qué pensará MAM del vicio de su chica?

 El actor es un defensor de la vida sana haciendo deporte y cuidando mucho su alimentación.

Sin embargo, Paula posa sin reparos con un cigarrillo en la boca en más de una ocasión en su perfil de Instagram.

¿Qué pensará de este mal vicio de su nueva chica? 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad