Charlie Sheen pone a la venta su 'casoplón'

El actor adquirió esta mansión por tres millones de euros menos, pero ahora debe necesitar ‘cash’. Los directores ya no cuentan con él…

image
Menuda choza

Charlie Sheen, una de las estrellas más gamberras de Hollywood, ha decidido poner su mansión a la venta. ¡Y menuda choza!

800 metros cuadrados de casa con siete dormitorios, siete baños, varios salones y con todo lo necesario para montar fiestas a diestro y siniestro. 

 

1 de 13
8 millones

El actor pide por ella 8 millones de euros, tres más de lo que le costó en el año 2006. La casa está ubicada en el prestigioso barrio de Mulholland Estates, en Beverly Hills, y quien la compre tendrá de vecinos a Christina Aguilera, Robbie Williams o Paris Hilton. ¡Cómo debe molar llamar a sus puertas para pedirles azúcar! 

La casa, además, cuenta con todas las comodidades: barras de bar, dos cines, un gimnasio, piscina y un amplio jardín para invitar a los amigos en verano. 

 

2 de 13
Sin llegar a juicio

Charlie, de 52, la ha liado tan parda en los últimos años que pocos directores confían ya en él para volver a trabajar. Quizá por eso el que fuera protagonista de Dos hombres y medio haya decidido deshacerse de esta casa que adquirió tras separarse de Denise Richards.

La única buena noticia en el horizonte es que ha llegado a un acuerdo con The national enquirer. La revista americana le acusó de haber abusado de Corey Haim cuando rodaron Lucas en 1980.

3 de 13
Estilo español

Así es la mansión que vende el actor. Una casa de dos plantas con tejas de barro, grandes porches y detalles de hierro forjado. 

4 de 13
Salón con chimenea

La casa cuenta con varios, pero uno de los más espectaculares es éste con televisión de plasma, chimenea de mármol y una gran pecera. 

 

5 de 13
Dormitorio infantil

Charlie tenía una habitación destinada a sus mellizos, Max y Bob, que nacieron en 2009 fruto de su relación con Brooke Mueller. 

 

6 de 13
Frente a la piscina

Una barra circular para montar barbacoas con los amigos. Además, cuenta con una televisión gigante.

Este hombre es adicto a las pantallas… 

 

7 de 13
Cocina de lujo

Una estancia con electrodomésticos de alta gama, una isleta para comer y cocinar y una gran despensa que cuenta con un ascensor para transportar alimentos a otras zonas de la casa.

 

8 de 13
Pequeño gimnasio

Con lo que le gusta la juerga, dudamos mucho que el actor haya hecho demasiado ejercicio en este gym que se montó en una de las habitaciones. 

 

9 de 13
¡Con dos cines!

La casa cuenta con dos zonas para ver películas: un cine con butacones y una máquina de palomitas decorado en color rojo 

10 de 13
Con bar

El otro cine tiene un bar y dispensador de tabaco, que forma parte de la suite principal con pedazo de cama y cuarto de baño.

 

11 de 13
Bañera con ventana

Su dormitorio se completa con este baño con toques de mármol y una gran bañera desde donde tiene vistas al jardín. 

 

12 de 13
Su dormitorio

 La cama no es demasiado grande y cuenta con varias almohadas y cojines para estar cómodo.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad