Cristiano Ronaldo anuncia por sorpresa que ha sido padre

El futbolista portigués, que ya está de vacaciones porque España eliminó a Portugal del Mundial, acaba de publicar en las redes sociales que es padre de un niño. ¡Toma ya!

1 de 27

El jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, ha anunciado en su Twitter y en su perfil de Facebook que ha sido padre de un niño hace apenas un mes.




Famosos, padres y guapos

2 de 27

"Con gran alegría y emoción os informo que me he convertido en padre de un niño recientemente. Según he acordado con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela de manera exclusiva", reza el mensaje publicado en las dos redes sociales.




Famosos, padres y guapos


3 de 27

En el texto, supuestamente redactado por el fútbolista, de 25 años, se especifica que no volverá "a facilitar información sobre este tema". "Pido a todos que respeten mi derecho a la intimidad (y el del niño) al menos en un tema tan personal como es este", concluye el comunicado.




Famosos, padres y guapos


4 de 27

"Gestifute (la empresa del agente del jugador) confirma la veracidad del comunicado de Ronaldo", según precisa el diario 'Correio' en su edición del domingo. "La madre del bebé es norteamericana y dio a luz al niño a principios de junio", añade el periódico sin citar fuentes.



Famosos, padres y guapos



5 de 27

Tras la eliminación de Portugal en octavos del Mundial por parte de España, el pasado 29 de junio, Ronaldo ?el jugador más caro del mundo y Balón de Oro en 2008? tendrá más tiempo para cuidar del bebé hasta el inicio de la temporada con el Real Madrid.



Famosos, padres y guapos

6 de 27

Ahora seguro que Cristiana tiene otras cosas en las que pensar además que en el fútbol, donde ha desmotrado que el Real Madrid depende completamente de él para jugar con un cierto nivel.



Famosos, padres y guapos

7 de 27

Cristiano Ronaldo no sólo es el futbolista más caro de la historia, también es el que más juergas se está corriendo en las vacaciones antes de su llegada a España para jugar en el Real Madrid. Así pillamos al astro luso hace tiempo a la salida de la discoteca de moda de Los Angeles, el Club Villa.  Parece que iba un tanto perjudicado, ¿no?



Famosos, padres y guapos

8 de 27

Tras la juerga en el exclusivo y carísimo club donde, por cierto, Cristiano Ronaldo coincidió con Paulina Rubio -que celebraba allí junto a unas amigas su 38 cumpleaños- el futbolista salió a toda mecha, quizás para tratar de evitar que lo pillaramos en un estado... un tanto lamentable.



Famosos, padres y guapos

9 de 27

Nada más meterse en el coche, Cristiano se derrumbó... Tanta juerga había hecho mella en este atlético deportista acostumbrado a esfuerzos casi sobrehumanos. Por lo menos fue precavivo y se piso el cinturón de seguridad.



Famosos, padres y guapos

10 de 27

No sabemos si Cristiano estaba así porque ya se está concentrando en el Real Madrid, porque trata de olvidar el acoso al que le sometió París Hilton el año pasado o por la copas que se debió tomar...



Famosos, padres y guapos

11 de 27

Cristiano Ronaldo salió del club Villa por la puerta de atrás... un infecto callejón, eso sí, en el que le esperaba un flamante BMW.



Famosos, padres y guapos

12 de 27
CRISTIANO RONALDO, EL HOMBRE DE MODA

El chico promete darnos mucho juego: tiene 25 años, un torso de infarto, una cuenta corriente muy saneada y está soltero. ¡Menudo chocho para la madre del niño, de la que, por cierto, no ha trascendido la identidad!



Famosos, padres y guapos


13 de 27

Pero antes de pasar por España, el año pasado Cristiano se marchó de vacaciones a Los Ángeles. Allí coincidió con Paris Hilton, que sólo 24 horas antes había cortado con su novio. Cristiano Ronaldo fue el recambio.



Famosos, padres y guapos

14 de 27

A la pobre Nicky siempre la pasa lo mismo, su hermana monta el espectáculo y ella se queda para sujetar el bolso y mirar para otro lado.



Famosos, padres y guapos

15 de 27

La verdad es que a la salida del club 'My House' donde pasaron la velada Paris salía muy afectada, sería por la ruptura con su novio o por los 17.000 euros que el futbolista abonó por las consumiciones. De allí se fueron a la 'house' de su hermana Nicky.



Famosos, padres y guapos

16 de 27

Cristiano Ronaldo salió del club en dirección al hotel, pero sería para disimular porque también acabó en casa de Nicky.



Famosos, padres y guapos

17 de 27

Pero si quiere todavía algo de él, que hable con su ex Nereida Gallardo, que ahora es 'amiga' de Nuria Bermúdez. Y donde estén ellas dos que se quiten las hermanas Hilton. 



Famosos, padres y guapos

18 de 27

Lueog se supo que Cristiano aguantó 90 minutos en casa de Nicky (¿metería algún gol?) y se fue para el hotel para ver amanecer en la piscina. Éste sí que sabe hacer las pretemporadas.



Famosos, padres y guapos

19 de 27
¿El nuevo Beckham?

Así le ha bautizado la  Prensa española. Desde luego, el portugués es digno sucesor del marido de la Posh. Eso sí, todavía está muy lejos de ganar los 30 millones de euros que se embolsa el inglés por publicidad. Cristiano gana 12. ¿Será porque no hace publicidad de calzoncillos?



Famosos, padres y guapos

20 de 27
¿El nuevo Guti?

Las malas lenguas aseguran que guardaba un bote de espuma en el banquillo para retocarse el pelo después de rematar de cabeza. De hecho, le importa tanto su estilo, que ha creado su propia línea de ropa: CR7. Pero que tenga claro que en el Madrid a 'hortera' no le va a ganar a Guti.



Famosos, padres y guapos

21 de 27
¿El nuevo Sergio Ramos?

Desde luego el portugués y el sevillano son dos portentos y llevan la tabla de planchar puesta. Pues nada, que fichen a Forlán y que los tatúen el número en la espalda y que jueguen sin camiseta. Seguro que llenan más los campos.



Famosos, padres y guapos

22 de 27
¿Han fichado dos 'cristianos'?

Nunca antes ningún equipo del mundo había pagado 94 millones por un jugador. El otro fichaje estrella de la temporada, Kaká, le ha costado al Madrid 65 millones de euros. Además los dos son 'cristianos': Kaká es atleta de Cristo, no fuma ni bebe y dice que llegó virgen al matrimonio. El otro por lo menos se llama Cristiano, aunque se parece más al otro Ronaldo que a Kaká.



Famosos, padres y guapos

23 de 27
¿El nuevo Fernando Alonso?

Cristiano Ronaldo tuvo su Ferrari antes que el conductor asturiano. Eso sí, le duró poco, antes de cumplir un mes se estrelló en un túnel en Manchester. Milagrosamente salió ileso. ¡Seguro que ya se ha comprado otro!



Famosos, padres y guapos

24 de 27
¿El nuevo 'Rasca y pica'?

No sabemos si algún compañero le habrá 'pegado' algo en el vestuario o si será un tic, pero tiene una costumbre un poco fea. Por lo menos en España, alguien le explicará que como lo haga delante del árbitro le van a freír a tarjetas.



Famosos, padres y guapos

25 de 27
¿Un donjuán?

Siempre sale con mujeres esculturales, pero ninguna le hace sentar la cabeza, una de sus últimas conquistas fue la italiana Letizia Lippi, que confesó que: "Es un toro en la cama".



Famosos, padres y guapos

26 de 27
Las deja por móvil

La española Nereida Gallardo fue su compañera durante todo el verano pasado, después la 'relacionaron' con Sergio Ramos. Habrá que ver cuando coincidan en el vestuario. Nereida posó desnuda para decir que el portugués la dejo vía móvil.



Famosos, padres y guapos

27 de 27

Este es el cañón que, según dicen, hace temblar a Cristiano este veranito: 1,78 m. de estatura, castaña, ojos verdes y medidas (86-60-87) de infarto. Irina Shaykhlislamova nació hace 24 años en Rusia. Fue descubierta en 2004 mientras viajaba en tren. 



Famosos, padres y guapos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad