Lena Dunham se parte con su nuevo novio

La actriz ha vuelto a recuperar la sonrisa con un guapo moreno. Juntos compartieron cena y paseo por Los Angeles

image
1 de 6
Nuevo amor

Qué envidia. Estos famosos se recomponen a una velocidad de vértigo. Tres meses después de romper con Jack Antonoff, con el que salió durante cinco años, Lena Dunham ha vuelto a encontrar el amor.

 

2 de 6
Se adoran

Por el momento el chico es un desconocido, pero está claro que comparte el peculiar sentido del humor de su novia.

 

3 de 6
Encantados el uno con el otro

La protagonista de Girls parecía encantada: risas, muchos besos y un paseo por las calles de Los Ángeles casi sin soltarse de la mano.

 

4 de 6
Tras la cena, salieron a tomar el fresco

La pareja acabó la noche cenando en un restaurante oriental. A Lena le viene bien despejarse ya que ahora está totalmente centrada en su nueva serie como guionista, Camping, una ficción de ocho capítulos protagonizada por Jennifer Garner. 

 

5 de 6
Plan para la noche: comprar maría

Después de cenar, Lena llevó a su novio a una tienda donde suministran marihuana para fines terapéuticos. Hace algunas semanas, la actriz reconoció que había tenido que someterse a una histerectomía, extirpación de útero y cérvix. 

 

6 de 6
Arrasó con 'Girls'

Con tan sólo 26 años, Lena Dunham estrenó 'Girls', una serie escrita y protagonizada por ella donde contaba las andanzas de un grupo de veinteañeras en Nueva York. La ficción, brillante y muy divertida, tuvo tanto éxito que contó con seis temporadas, la última se emitió en abril de 2017. Ahora Dunham prepara Camping, también para la HBO.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad