12 parejas cuyo amor traspasó la pantalla

Algunas se han convertido en todo un referente del amor en el siempre complicado 'star system hollywoodiense', otras, en cambio, su historia terminó como 'el rosario de la aurora'. ¿Quieres saber quiénes son los protas de estos romances de cine?

Rami Malek y Lucy Boynton
Getty Images

Desde el último ganador de un Oscar, Rami Malek y su 'partenaire' Lucy Boynton, a los españoles Penélope y Javier, muchos han sido los actores que se han enamorado de sus compañer@s de rodaje. Pero no todos han tenido un final feliz… A continuación te contamos cómo y en qué peli se enamoraron parejas como Tom Cruise y Nicole Kidman, Mila Kunis y Ashton Kutchen, Kristen Stewart y Robert Pattinson, Blake Lively y Ryan Reynolds o Natalia Dyar y Charlie Heaton. Pero, ¿cómo terminó la historia de estas 12 parejas de cine: juntos y revueltos o cada uno por su lado? ¡Descúbrelo en nuestro ranking!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Penélope Cruz y javier Bardem: pasión patria
Javier Bardem y Penélope Cruz 
Getty Images

Se conocieron en 1992, en 'Jamón, Jamón', de Bigas Luna, pero no se enamoraron hasta 2008, cuando protagonizaron 'Vicky, Cristina Barcelona', a las órdenes de Woody Allen. Se casaron en 2010 y han formado una bonita familia con sus dos hijos: Leo y Luna.

Natalia Dyar y Charlie Heaton: de raro, nada
Natalia Dyar y Charlie Heaton
Getty Images

Interpretan a Nancy y a Jonathan en 'Stranger things', la exitosa serie de Netflix que les unió en 2017. Eso sí, la polémica rodea a la pareja: Charlie fue deportado a su país natal, Inglaterra, por portar restos de cocaína en su equipaje. Pese a todo, su relación marcha 'viento en popa'.

Nicole Kidman y Tom Cruise: los más rápidos
Parejas de cine
Getty Images

La actriz australiana se quedó prendada de Cruise cuando en 1990 protagonizaron 'Días de trueno' de Tony Scott. Se casaron unos meses después, en Nochebuena, y decidieron aumentar la familia. Adoptaron dos hijos, Connor (24 años) e Isabella (26), antes de separarse en 2001. El suyo fue uno de los divorcios más sonados de Hollywood. E

Mila Kunis y Ashton Kutcher: son como niños
Mila Kunis y Ashton Kutcher
Getty Images

Los actores se conocieron durante el rodaje de la serie para adolescentes 'Aquellos maravillosos 70', donde curiosamente hacían de pareja. Ya entonces había mucha química entre ellos, sin embargo él comenzó una relación con Demi Moore, que terminó en boda. Tras su separación en 2011, Kutcher comenzó una relación con la ucraniana y terminaron casándose en 2015. Ahora son padres de un niño y una niña.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: de comedia
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Getty Images

Lo suyo fue uno de los romances más comentados y mediáticos de Hollywood. Intimaron en 2003, mientras filmaban la comedia romántica 'Glee', que pasó sin pena ni gloria ¡Hasta llegaron a comprometerse con anillaco de por medio! Y tras 18 meses de apasionada relación, cancelaron su boda y '¡hasta luego Mari Carmen!' . Ella terminó con Marc Anthony, padre de sus mellizos, y él con la actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos. También están separados.

Rami Malek y Lucy Boynton: ‘Bohemian Rhapsody’
Rami Malek y Lucy Boynton
Getty Images

Son la pareja del momento en Hollywood. Se enamoraron rodando 'Bohemian Rhapsody', en la que hacían de Freddy Mercuri y su pareja, Mary Austin... “Gracias, Lucy. Has sido mi aliada, mi confidente y eres mi amor”, fue el reconocimiento de Rami a su pareja al recoger su Oscar a Mejor Actor. ¡Qué bonito es el amor!

Ryan Gosling y Rachel McAdams: el diario secreto
Ryan Gosling y Rachel McAdams
Getty Images

En 2004 protagonizaron el filme romántico 'El diario de Noa'. Comenzaron con mal pie, pero tras solucionar sus diferencias, su relación sentimental se prolongó, aunque de manera intermitente, hasta 2008. Luego tomaron caminos separados. Gosling junto a la también actriz Eva Mendes y Rachel, con el guionista Jamie Linden.

Viggo Mortensen y Ariadna Gil: una de aventuras
Viggo Mortensen y Ariadna Gil
Getty Images

Ellos se conocieron en 2006, cuando rodaron Alatriste, de Agustín Díaz Yanes. Aunque ella estaba casada con David Trueba, no pudo evitar enamorarse del actor de origen argentino. Hace unos días acudieron juntos por primera vez a la gala de los Oscar, donde el filme que protagoniza Mortensen, 'Green book', se llevó el galardón a Mejor Película. Son pareja desde 2009.

Kristen Stewart y Robert Pattinson: un amor de vampiros
Kristen Stewart y Robert Pattinson 
Getty Images

Empezaron a coquetear en 2008, en el set de rodaje de 'Crepúsculo'. Protagonizaron hasta cuatro entregas de esta famosa saga de vampiros que enloqueció a miles de adolescentes por todo el mundo. Y, tras varias idas y venidas, la pareja terminó separándose definitivamente en 2013. Poco después, ella salió del armario.

Angelina Jolie y Brad Pitt: los más envidiados
Brad Pitt y Angelina Jolie
Getty Images

Tras trabajar juntos en 'Sr. y Sra. Smith,' en 2004, la pareja vivió un sonado romance que terminó en boda en 2014. Dos años después y con seis hijos, adoptados y biológicos, en común llegaría el divorcio menos esperado de Hollywood, y también el más polémico. Se rumorea que él podría estar tonteando con su exmujer Jennifer Aniston.

Blake Lively y Ryan Reynolds: la familia feliz
Blake Lively y Ryan Reynolds 
Getty Images

En 2010 comenzaron a rodar la película del superhéroe 'Linterna verde', encarnado por Reynolds. Se enamoraron pérdidamente aunque él aún estaba casado con Scarlett Johansson, 'la viuda negra'. Tras su separación, en 2012 se casó con Lively, 11 años más joven que él, y tienen dos hijos: James e Inez.

Alicia Vikander y Michael Fassbender: boda española
Alicia Vikander y Michael Fassbender
Getty Images

Lo suyo fue amor a primera vista cuando en 2016 rodaron 'La luz entre los océanos'. Un año después, se casaron en la isla de Ibiza y siguen tan enamorados como el primer día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad