Jesé Rodríguez, enfadado: sólo pudo ver a su hijo 5 minutos

El delantero y la ex tronista se han vuelto a enzarzar en una bronca que acabó con los padres del pequeño Nyan a punto de tirarse de los pelos...

image
1 de 9
Nuevo capítulo en el drama de Jesé y Aurah Ruiz

Si la cosa ya estaba tensa entre el futbolista Jesé Rodríguez y la ex tronista Aurah Ruiz desde que éste decidiera dejarla vía comunicado en las redes sociales, ahora todo está mucho más calentito, porque él ¡decidió presentarse en el hospital en el que su hijo lleva ingresado desde que nació el pasado verano de 2017! Sin embargo, la cosa no salió como él esperaba...

 

2 de 9
El futbolista lucha por demostrar que sí se preocupa de su hijo

A pesar de que el delantero del Stoke City se empeña en demostrar que es un padre preocupado por su hijo, lo cierto es que Aurah Ruiz se empeña también, por su parte, en demostrar todo lo contrario: que apenas le ve, ni llama para interesarse por el estado de salud de su pequeño.

Aún así, Jesé, en varias ocasiones, ha querido dejar claro en las redes sociales que piensa mucho en su hijo: "Oliéndote, pensándote y esperándote en una de las operaciones que te has tenido que someter, mi bebé Nyan, no solté esa manta...la que te puse esa noche antes de dormir, y no la solté hasta que te vi después. Ojalá pudiera estar todo lo que me gustaría estar contigo, no hay ni un segundo, ni un minuto, ni horas ni días en que no te piense y te eche tanto de menos", escribía hace unos días en Instagram.

3 de 9
Jesé monta en cólera

Sin embargo, al parecer, Jesé se presentó hace unos días en el madrileño hospital de La Paz -donde está ingresado el pequeño actualmente- para verle... y todo terminó saliendo mal: "Hoy, 6 de abril de 2018, he acudido a visitar a mi hijo y a hablar personalmente con su cirujano (cada dia lo hago por teléfono) de su evolución, y sólo me han permitido que pueda estar con él 5 minutos. Impidiéndome estar más tiempo con él. No es que yo no quiera estar con mi hijo, es que me ponen mil impedimentos para ello", escribió junto a esta bucólica imagen en el que él mira, devastado y echando la vista atrás, el hospital donde no ha podido visitar a Nyan.

4 de 9
Drama en el hospital

Por su parte, y tal y como comunicó Aurah a través de su Instagram, la discusión subió de tono cuando ocurrió lo siguiente: "Jesé ha aparecido con un amigo y un matón", explicó al ver que Jesé subía la foto anterior. "Quería que saliéramos de la habitación para entrar con esas personas a las que que no conozco de nada y que no tienen por qué entrar", añadió.

 

5 de 9
El personal de seguridad echó a Jesé

Al parecer, Aurah intentó impedir que Jesé y sus acompañantes entraran en la habitación, lo que provocó una dura discusión en el centro médico, que alertó al personal del hospital y terminó con Seguridad personándose y echando al futbolista a la calle.

 

6 de 9
Aurah se ha quedado sin dinero

Horas más tarde, Aurah se enteraba de que Jesé, tras su intento fallido de ver al pequeño, había cogido un avión y se había marchado a Canarias, de donde es natural.

Aurah, por su parte, se ha quejado muchas veces de que Jesé no se preocupa por su hijo, y este detalle no hace más que evidenciarlo, sobre todo teniendo en cuenta que, según Aurah, se ha quedado sin dinero y ahora depende de su familia hasta para comprarle ropa al niño.

7 de 9
Acusaciones por doquier

Por otro lado, también aprovechó este fin de semana para cargar contra el futbolista de nuevo, y acusarle de gastarse "más de 10.000 euros" en invitar a chicas, fumar y beber el viernes por la noche en una conocida discoteca de Madrid.

 

8 de 9
Aurah quiere que Jesé se haga cargo del niño igual que ella

A pesar de todo, Aurah está dispuesta a que Jesé recupere el tiempo perdido del padre con su hijo, sobre todo por hacerse cargo de él todo el tiempo que lleva ella prácticamente sin salir del hospital.

 

9 de 9
El niño evoluciona favorablemente

El pequeño Nyan nació el pasado mes de junio de 2017 con una enfermedad rara que precisa tratamiento. Un tratamiento que Aurah, tras mucho luchar, consiguió que le dieran en la capital, después de meses esperándolo en las Islas Canarias. Tras varias operaciones, parece que el pequeño evoluciona favorablemente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad