Justin Bieber y su gesto cívico más aplaudido

El cantante, que fue testigo del desmayo de una persona mayor, llamó a la ambulancia y se preocupó mucho por su evolución.

image
1 de 6
El bonito gesto de Justin Bieber

Pese a que tenga fama de chico egoísta y egocéntrico, Justin Bieber de vez en cuando demuestra que tiene la empatía suficiente como para preocuparse por los demás.

Para muestra, el último gesto que ha tenido con un viandante que, al parecer, había sufrido un pequeño desmayo en mitad de la calle.

2 de 6
Comida para llevar

Desde su separación de Selena Gomez, el interés mediático hacia el intérprete de ‘Sorry’ ha aumentado, lo que hace que día sí y día también la prensa siga sus pasos.

El pasado lunes, Bieber fue visto saliendo de un restaurante en Los Ángeles, al que acudió a comprar algo de comida para llevar, con unas pintas bastante peculiares, todo sea dicho (calcetines y chanclas… ¡AARG!).

3 de 6
Aviso al 112

Al llegar al aparcamiento en el que estaba estacionado su coche, se dio cuenta de que una persona mayor estaba tirada en mitad de la calle, por lo que, rápidamente, llamó a los servicios de emergencia para que acudieran a atenderle.

4 de 6
Muy preocupado por la situación

Pero no solo eso. El cantante esperó a que llegara la ambulancia y estuvo muy pendiente de la evolución de la persona que había sufrido un vahído.

Mientras los facultativos atendían al paciente en mitad de la calle, uno de ellos explicaba a Bieber el estado en el que se encontraba, luciendo el cantante una visible cara de preocupación. ¡Pero qué mono!

5 de 6
Encontronazo con un chico

Eso sí, Bieber es especialista en dar una de cal y otra de arena. El pasado fin de semana, el cantante se convirtió en noticia de casi todos los tabloides sudamericanos por un desafortunado encuentro con un joven argentino...

6 de 6
Rompe el móvil de un seguidor

Este se encontró a Bieber en el estadio en el que suele jugar al fútbol, por lo que decidió acercarse a él para regalarle una camiseta de la Selección Argentina y, ya de paso, hacerse una foto para enviársela a su hermana.

Lo de la foto Bieber no se lo tomó muy bien, por lo que el móvil del joven acabó estrellado contra el suelo y con la pantalla rota. ¡Que a Justin no le gustan las fotos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad