Drama en 'Maestros de la costura': Alicia se cose, literalmente, un dedo

La concursante se ha cosido, literalmente, el dedo. A pesar de que tuvo que intervenir el servicio médico del programa, Alicia continuó con la prueba.

image
1 de 7
Momentos de tensión

Durante la semifinal de 'Maestros de la Costura' se vivieron más momentos de tensión de los previstos. A la expulsión de Mahi y la elección de los cuatro finalistas –Luisa, Alicia, Antonio y Eduardo– se sumó algo que no estaba en la escaleta del programa.

 

2 de 7
Los jueces se hubieran desmayado

Y es que, mientras los aspirantes realizaban la primera prueba de la noche, confeccionar un vestido de dama o una camisa con pantalón de caballero, con capas forradas y con piel cosida alrededor, para una obra de teatro, Alicia tuvo un grave percance con la máquina de coser.

Palomo Spain fue uno de los primeros en ir en su ayuda, mientras que María Escoté no podía ni ver la herida. Ella y Lorenzo Caprile confesaron que de haberle pasado a ellos se hubieran "desmayado".

 

 

3 de 7
No apto para sensibles

La concursante se cosió, literalmente, el dedo. Los aspirantes debían trabajar a contrareloj usando máquinas de coser antiguas y con las prisas y lo nervios, la aguja atravesó el dedo de Alicia. Ella, lejos de asustarse o marearse –como le puede pasar a muchos– solo quería que se la sacasen para continuar su trabajo. 

 

 

4 de 7
Siguió con su trabajo

"No me duele, se ha hecho un agujero limpio", afirmaba la aprendiz.

Rápidamente entraron los servicios médicos del concurso. La presentadora, Raquel Sánchez Silva también entraba en plató con gesto de preocupación. Una vez curada, el médico certificó que Alicia podía seguir cosiendo.

 

5 de 7
La valoración del jurado

Alicia tuvo una valoración muy positiva del jurado, sobre todo por su tesón de continuar y acabar muy bien el trabajo, otorgándole el segundo puesto de la prueba. "Tu actitud ha sido impresionante, el resultado es espectacular pero tiene algunos fallitos de ahí que no podamos darte el primer puesto de ranking. Si fuera por profesionalidad, lo tendrías", le decía Caprile.

 

6 de 7
El motivo del percance

La joven siguió con sus quehaceres. Posteriormente explicó cómo había sucedido el percance. "El problema ha sido que la maquina iba como la seda, no quería parar, el pelo se me ha metido, me ha tapado la aguja y me dedo ha ido allí", comentaba sin perder la sonrisa.

 

7 de 7
Orgullosa de su 'herida de guerra'

Las caras de todos contrastaban con la de Alicia, que estaba de lo más sonriente por un motivo muy especial que ella misma contó al finalizar la prueba. "Me dijeron que si no me atravesaba una aguja no iba a ser costurera en la vida. Así que ya soy costurera", afirmaba a cámara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad