Jude Law presume de novia y de cochazo

El actor se pasea orgulloso por Los Ángeles con su chica, sus pectorales y su descapotable. ¡Como para no mirarlos!

image
3 años enamorado

El británico, que durante años se ha ganado a pulso el sambenito de galán y mujeriego, parece que ha encontrado por fin la estabilidad emocional, al menos por ahora...

Y es que Jude está a punto de celebrar su tercer aniversario con Philippa Coan, una doctora en Psicología 13 años más joven que él de la que está perdidamente enamorado. 

1 de 8
Descapotable de lujo

Hace unos días, la parejita salía a pasear su amor por las calles de Hollywood, en Los Ángeles.

Eso sí, no lo hacían de cualquier manera, sino a bordo de uno de los coches estrella de la colección privada de carros molones que tiene el actor

 

2 de 8
De su colección

¿Qué coche cogemos hoy, churri? El elegido fue un Porsche descapotable vintage con el que se convirtieron en el centro de todas las miradas.  

Pero ésa no fue la única carrocería a la que le dio el sol californiano. Aparcado el coche, Jude y Philippa se dieron un paseo por la zona de tiendas, ¡oportunidad de lujo para verles lucir palmito!

 

3 de 8
Pareja de guapos

En su paseo, el británico, que sigue siendo un sex symbol a sus 45 años, marcaba pectorales y brazos esculpidos a base de gimnasio, mientras que su chica, con ropa negra ajustada, dejaba ver una delgada silueta con la que quita el hipo.

 

4 de 8
Vida sana

 Claro que mantener esos cuerpos requiere esfuerzo, así que, a la hora de comer, la pareja optó por un menú sano: ensalada con tostadas de tomate. 

Desde luego, ambos están en plena forma, así que no nos extrañaría que nos sorprendieran con un churumbel que sería ya el sexto hijo del actor y el primero de ella.

5 de 8
Cariñitos

Jude no puede negar que está completamente entregado a esta rubia.

¡Sólo hay que ver cómo la mira para darse cuenta!

6 de 8
Local de moda

Jude y su chica pararon a comer en la terraza del Trendy Fred Segal Boutique & Restaurant, uno de los locales de moda de Hollywood, en el que es habitual ver rostros famosos. 

7 de 8
Haciendo hambre...

Antes de comer, la pareja estuvo de compras por las boutiques de la zona y Phillipa terminó con una gran bolsa de la firma de ropa californiana Ron Herman.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad