Melissa Jiménez: "No me planteo ir a por el niño... de momento"

A punto de ser mamá de otra niña y de vuelta en nuestro país, la mujer de Marc Bartra nos confiesa que le apetece retomar su trabajo de periodista.

image
Feliz con su segundo embarazo

Melissa Jiménez viajó de Sevilla, donde vive con su marido, el futbolista Marc Bartra, a Madrid, para ser la embajadora de la nueva versión del Xplory, el cochecito de bebé estrella de la firma noruega Stokke, y que ella ya utilizó cuando nació su primera hija, Gala.

A menos de cuatro semanas para dar a luz a su segunda niña, la periodista se mostró relajada y tranquila porque ya tiene todo prácticamente preparado. 

1 de 5
El nombre de la bebé, sin decidir

¿Qué tal estás en esta recta final del embarazo? 

Me encuentro muy bien, sin molestias, aunque ya duermo peor. Pero en tres o cuatro semanas ya tendremos con nosotros a la nueva princesa.

¿Cómo la vais a llamar? 

Tenemos diferentes opiniones al respecto, lo decidiremos en el último momento.

En enero Marc fichó por el Betis, ¿cómo ha sido la mudanza de Dortmund a Sevilla en tu estado? 

Un poco caótica. Ha sido complicado, ya que no fue una mudanza meditada al ser un fichaje del mercado de invierno. Fue todo de un día para otro ¡a otro país y en mi estado! Además, Marc tuvo que irse enseguida a Sevilla. Fue intenso, pero ha merecido la pena.

2 de 5
La vida en Sevilla

¿Qué tal la adaptación a vuestra nueva vida? 

Muy rápida, es volver a casa, a nuestro país, y todo resulta más sencillo. La niña se ha adaptado bien a la guardería y hemos retomado el contacto con amistades del pasado que nos han echado un cable. El cambio ha sido muy positivo.

¿Notas mucha diferencia con la vida en Alemania? 

¡Claro! Allí la vida es más tranquila y familiar, al pasar más tiempo en casa por las bajas temperaturas. Aquí tenemos más compromisos, lo que a Marc y a mí nos viene bien porque los dos somos inquietos. 

3 de 5
Vuelta al trabajo

Va a hacer un año del atentado que sufrió Marc con su antiguo equipo, el Borussia Dortmund. ¿Cómo fue aquel momento lejos de casa? 

Muy duro. Me asusté mucho porque me llamaron para explicarme en alemán lo que había pasado y no comprendía bien lo que decían. Cuando ves al final que no ha pasado nada grave para lo que podía haber sido, te das cuenta de lo frágiles que somos. Siempre será un mal recuerdo, pero ahora valoramos mucho más lo que tenemos.

Cuando nazca la niña, ¿retomarás tu carrera? 

Sí, me apetece mucho. Me ha vuelto a picar el gusanillo del periodismo. 

¿Iréis a por el chico? 

No lo descarto, pero ahora mismo ¡ni me lo planteo!

4 de 5
Marc, feliz con sus chicas

El futbolista del Betis y su mujer cumplirán un año de casados el próximo 18 de junio. Ya tienen una niña que está a punto de cumplir 3 años.

En mayo ampliarán la familia con la llegada de su nueva hija. De momento no tienen claro qué nombre le pondrán porque tienen diferentes opiniones.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad