Todo preparado para el nacimiento de la hija de Khloé Kardashian

La mediana de las Kardashian está a punto de dar la bienvenida a su primera hija... ¡Esto sí que es una cuenta atrás!

image
1 de 5
A puntito de caramelo

Khloé Kardashian podría dar a luz en cualquier momento a su primera hija, fruto de su relación con Tristan Thompson. Aunque al principio le costó confirmar su embarazo, finalmente sus redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para ir enseñando cómo crecía su barriguita...

2 de 5
Con ganas de darle la bienvenida

"Estamos listos cuando tú lo estés", escribe la mediana de las Kardashian junto a esta tierna imagen junto a su chico. Y es que  la cuenta atrás a ha llegado a su fin y en cualquier momento pueden dar la bienvenida a su primera hija en común.

3 de 5
¿Está ya ingresada?

Tantas son las ganas de ver al nuevo miembro de la familia que algunos medios estadounidenses han dicho que Khloé ya está ingresada en el hospital de Cleveland, donde dará a luz.

4 de 5
Su nombre, una incógnita

Lo que los futuros papás no han querido desvelar ha sido el nombre de la pequeña. Aunque algunos rumores apuntan a que ya lo tienen elegido...

5 de 5
Posible homenaje a su abuela

La it-girl dejó claro que no iba a comenzar por la 'K', siguiendo la tradición familiar. Al parecer, la pequeña podría llamarse Andrea, como la madre del jugador de baloncesto. Andy, de forma cariñosa.

Un nombre que podría haber confirmado Khloé al contestar a un tuit de Andy Cohen en el que escribía: "No puedo esperar a conocer a baby Andy (¿por qué ese es su nombre, verdad?)". Ante estas palabras, la futura mamá respondió: "Iba a ser una sorpresa pero ya has descubierto su nombre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad