El actor Francis Lorenzo empezó su carrera en un show erótico ¡con Penélope Cruz!

El artista desveló en 'Mi casa es la tuya' un secreto que pocos se atreverían a confesar: los dudosos inicios de su carrera como actor y con nuestra Pe como compañera

image
¿Quién lo iba a decir?

¿Cómo os querdaríais si os contáramos que uno de los actores con más renombre de nuestro país comenzó su carrera en un show erótico? ¿Y cómo os quedaríais si so dijéramos que lo hizo junto a la internacional Penélope Cruz? Pues esto son preguntas con respuesta, porque ¡son reales!

Fue el propio actor, durante la última emisión de 'Mi casa es la tuya', el que desveló la historia: "Empecé en el cine erótico, en la 'Serie rosa' que había en aquella época en la que nos desnudábamos todos", confesó el actor.

1 de 7
Sorprendente confesión

El artista se reunió con varios de sus ex compañeros de 'Médico de familia' en casa de Lydia Bosch para rememorar la mítica serie de los 90, y allí, entre las risas y las caras de estupefacción, afirmó: "'Serie rosa' se emitió en todas las televisiones europeas y cada televisión -aquí solo estaba Televisión Española- hacía dos capítulos", recordó.

 

2 de 7
Divertidas anécdotas

De hecho, Francis recordó una divertida anécdota en la que le tuvieron que maquillar sus partes nobles para salir impoluto ante la audiencia de la caliente serie francesa de los años 80: "Tengo una foto donde está el maquillador de rodillas con un pincel dándome y la maquilladora por el culo, para igualar".

 

3 de 7
Penélope ¡se estrenó como actriz con Francis!

Sin embargo, el bombazo de la ncohe llegó con la confesión de que una de las actrices con más solera de nuestro país a nivel internacional ¡también empezó sus pinitos como actriz en aquella serie, en la que sus protagonistas se desnudaban día sí y día también en la pequeña pantalla: "¿Sabes quién empezó ahí también? No te lo vas a creer", le dijo Francis a Bertín Osborne para darle emoción, antes de confirmar que sí: era Penélope Cruz.

 

4 de 7
Pe no empezó en 'La quinta marcha'

Todos, incluidos los allí presentes, pensábamos que Penélope había comenzado en televisión con el programa musical 'La quinta marcha' (programa que duró en antena 3 años, desde 1990 a 1993)... pero nada más lejos: según Francis, se estrenó en una serie erótica igual que él. "Este programa va a tener mucha audiencia", premonizó Lydia, estupefacta ante la historia de su amigo.

 

5 de 7
Carrera intachable

A pesar de la soprendente confesión sobre sus inicios, la carrera de Francis Lorenzo es intachable, y ha estado en algunas de las series que más han marcado la ficción española, como 'Médico de familia', 'Compañeros', 'Mis adorables vecinos' o una de las más nuevas, 'Águila Roja', donde encarnaba el personaje de El Comisario.

 

6 de 7

 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad